publicidad
Andrew Luck es más que solo un quarterback novato para Mike Tomlin (AP-NFL).

Andrew Luck no es un típico novato, según Mike Tomlin de Steelers

Andrew Luck no es un típico novato, según Mike Tomlin de Steelers

El mariscal de Colts Andrew Luck es más que solo un quarterback novato para el coach de Steelers Mike Tomlin.

Andrew Luck es más que solo un quarterback novato para Mike Tomlin (AP-N...
Andrew Luck es más que solo un quarterback novato para Mike Tomlin (AP-NFL).

Andrew Luck, como el resto de nosotros, ha observado a las defensivas de los Pittsburgh Steelers castigar a los mariscales rivales desde que era un niño. A diferencia de la mayoría de nosotros, el novato de los Indianapolis Colts ahora se prepara para enfrentarlos en la semana dos de la pretemporada.

¿Quién será el novato ofensivo del año? Opina en los foros de la NFL.

Los trucos de Pittsburgh seguramente se verán simplificados, los paquetes de cargas disminuidos, pero será una probada de lo que está por venir para Luck en la temporada. El joven mostró presencia en un productivo debut contra los St. Louis Rams y el entrenador de los Steelers Mike Tomlin no ve a Luck como un simple mariscal de primer año.

“Me pareció que jugó muy bien”, dijo Tomlin a la Associated Press. “No me refiero a que jugó bien para ser un novato, pensé que jugó en verdad bien”.

publicidad

Luck tendrá mucho trabajo por hacer para reproducir su papel de 188 yardas y dos anotaciones en la semana uno. La defensiva de los Steelers, la mejor de la temporada pasada, también fue la número uno contra el pase. Otra ventaja que tienen es que se miden contra un viejo conocido en el coordinador ofensivo de los Colts Bruce Arians, quien condujo el ataque de los Steelers por las últimas cinco temporadas antes de ser despedido en el receso de temporada.

“Será divertido”, dijo Luck. “Me doy cuenta de que todas las defensivas de la NFL son buenas en mi mente. Pero el tener una oportunidad de medirme a una gran defensiva histórica, a una gran franquicia, a grandes fans, será divertido”,

Luck podría definir divertido diferente que el resto de nosotros, pero el duelo es muy interesante. A pesar de que se trate de pretemporada, estamos hablando de una confrontación entre una dura defensiva y un mariscal novato que tiene la misión de llenar los zapatos de Peyton Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad