publicidad
La salud de Andrew Luck es la prioridad número uno de los Colts, según su gerente (AP-NFL).

Andrew Luck necesita la mejor protección según gerente de Colts

Andrew Luck necesita la mejor protección según gerente de Colts

El gerente general de los Indianapolis Colts Ryan Grigson considera que la prioridad número uno del equipo es proteger a Andrew Luck.

La salud de Andrew Luck es la prioridad número uno de los Colts, según s...
La salud de Andrew Luck es la prioridad número uno de los Colts, según su gerente (AP-NFL).

Andrew Luck puede correr con el balón.

¿Qué mariscal de segundo año tendrá la mejor temporada en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El dinámico quarterback lo demostró en su temporada de novato, como quedó evidenciado por sus cinco carreras de touchdown, el cuarto mejor entre quarterbacks detrás solo de Cam Newton, Robert Griffin III y Colin Kaepernick.

Pero el gerente general de los Indianapolis Colts Ryan Grigson no quiere que su mariscal franquicia se vea forzado a usar las piernas en lugar de su potente brazo.

“Tenemos que hacer un trabajo de primer nivel al proteger a nuestro quarterback titular”, dijo Grigson, de acuerdo al Indy Star. “Él obviamente es un jugador impresionante. No necesitamos que corra para proteger su vida. Necesitamos que se sienta lo más cómodo posible”.

publicidad

Con ese propósito, Grigson invirtió en la línea ofensiva en el receso de temporada. El gerente pagó de más por el tackle derecho Gosder Cherilus (un buen tackle derecho para la protección al pase) y añadió al guardia izquierdo Donald Thomas a la unidad titular. Además seleccionó al guardia Hugh Thornton y al centro Khaled Holmes para añadir profundidad.

Luck fue capturado en 41 ocasiones en 2012, la cuarta mayor cantidad en la NFL, y evitó muchos más que hubieran elevado de manera importante el total.

El mariscal podría o no merecer ser el jugador número 23 en el ranking del Top 100 de la NFL, pero si quiere ganarse ese puesto " y puestos más altos en el futuro " será con la fuerza de su brazo, no de sus pies. Mantenerlo de pie es la meta de la franquicia (y si preguntan a los fans de los Chicago Bears, es más fácil decirlo que hacerlo).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad