publicidad
Andrew Luck, uno de los mariscales más prometedores de la liga, aún tiene cosas que aprender (AP-NFL).

Andrew Luck: “Los Patriots merecían ganar”

Andrew Luck: “Los Patriots merecían ganar”

Andrew Luck consideró que los Patriots merecieron derrotar a sus Colts en un juego en el que lanzó cuatro intercepciones.

Andrew Luck, uno de los mariscales más prometedores de la liga, aún tien...
Andrew Luck, uno de los mariscales más prometedores de la liga, aún tiene cosas que aprender (AP-NFL).

Luego de lanzar solo nueve intercepciones en toda la temporada, las cuatro intercepciones de Andrew Luck fueron la diferencia en la derrota 43 a 22 de los Indianapolis Colts contra los New England Patriots en los Playoffs Divisionales.

“No puedo cometer esa cantidad de entregas de balón y tener una oportunidad de ganar contra un buen equipo como este”, dijo Luck tras la derrota. “Estoy orgulloso de ser parte de este equipo. Ellos nunca se rinden; nunca dejan de pelear. Tuvimos nuestras oportunidades y no pudimos pasar esa subida. Los Patriots merecían ganar”.

Luck tuvo una serie de completos impresionantes contra New England pero dos de sus intercepciones llevaron directamente a touchdowns de los Patriots. Esos errores opacaron otra noche de enorme producción para el mariscal de segundo año de los Colts.

publicidad

Ningún quarterback ha lanzado más pases en sus primeros tres partidos como titular en la postemporada que Luck. Con 331 yardas por aire contra los Patriots, Luck también dejó el encuentro promediando más yardas por pase por juego como titular (354) que cualquier otro quarterback en la historia de la postemporada en la NFL.

Mientras Tom Brady se vio impulsado por un excelente ataque terrestre que produjo 234 yardas y seis touchdowns por carrera, lo que llevó a que el quarterback llamará a esta versión de los Patriots un equipo retro, Luck, al igual que la semana pasada, se vio necesitado de hacer todo por sí mismo por aire. Los quarterbacks jóvenes, sin importar que tan precoces, batallan en esas situaciones.

“No puedes entregar el balón contra los buenos equipos”, dijo Luck. “Desearía haber aprendido mi lección contra los Chiefs una semana antes, pero no fue así. La finalidad de perder un partido de playoffs es muy real y apesta”.

Los Colts entraron a la temporada pregonando un esquema de carreras de poder para desgastar a los rivales, pero esa no es una opción cuando tu defensiva permite 87 puntos en ocho cuartos en enero. Luck, un quarterback joven tan prometedor como cualquiera en la liga, no puede hacer todo solo. Estos Colts aún tienen mucho por construir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad