publicidad
.

Andrew Luck: “Los Patriots merecían ganar” logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Secciones
Andrew Luck, uno de los mariscales más prometedores de la liga, aún tiene cosas que aprender (AP-NFL).

Andrew Luck: “Los Patriots merecían ganar”

Andrew Luck: “Los Patriots merecían ganar”

Andrew Luck consideró que los Patriots merecieron derrotar a sus Colts en un juego en el que lanzó cuatro intercepciones.

Andrew Luck, uno de los mariscales más prometedores de la liga, aún tien...
Andrew Luck, uno de los mariscales más prometedores de la liga, aún tiene cosas que aprender (AP-NFL).

Luego de lanzar solo nueve intercepciones en toda la temporada, las cuatro intercepciones de Andrew Luck fueron la diferencia en la derrota 43 a 22 de los Indianapolis Colts contra los New England Patriots en los Playoffs Divisionales.

“No puedo cometer esa cantidad de entregas de balón y tener una oportunidad de ganar contra un buen equipo como este”, dijo Luck tras la derrota. “Estoy orgulloso de ser parte de este equipo. Ellos nunca se rinden; nunca dejan de pelear. Tuvimos nuestras oportunidades y no pudimos pasar esa subida. Los Patriots merecían ganar”.

Luck tuvo una serie de completos impresionantes contra New England pero dos de sus intercepciones llevaron directamente a touchdowns de los Patriots. Esos errores opacaron otra noche de enorme producción para el mariscal de segundo año de los Colts.

publicidad

Ningún quarterback ha lanzado más pases en sus primeros tres partidos como titular en la postemporada que Luck. Con 331 yardas por aire contra los Patriots, Luck también dejó el encuentro promediando más yardas por pase por juego como titular (354) que cualquier otro quarterback en la historia de la postemporada en la NFL.

Mientras Tom Brady se vio impulsado por un excelente ataque terrestre que produjo 234 yardas y seis touchdowns por carrera, lo que llevó a que el quarterback llamará a esta versión de los Patriots un equipo retro, Luck, al igual que la semana pasada, se vio necesitado de hacer todo por sí mismo por aire. Los quarterbacks jóvenes, sin importar que tan precoces, batallan en esas situaciones.

“No puedes entregar el balón contra los buenos equipos”, dijo Luck. “Desearía haber aprendido mi lección contra los Chiefs una semana antes, pero no fue así. La finalidad de perder un partido de playoffs es muy real y apesta”.

Los Colts entraron a la temporada pregonando un esquema de carreras de poder para desgastar a los rivales, pero esa no es una opción cuando tu defensiva permite 87 puntos en ocho cuartos en enero. Luck, un quarterback joven tan prometedor como cualquiera en la liga, no puede hacer todo solo. Estos Colts aún tienen mucho por construir.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Jacksonville Jaguars at Indianapolis Colts | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:39 PM
Andy Luck se luce y los Colts vencen 24-20 a los Jaguars en última ofensiva
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
El candidato a dirigir la Agencia de Protección Ambiental es una amenaza para la salud de los latinos
“El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica son comunes entre los latinos que residen cerca de autopistas, plantas eléctricas y fábricas que producen contaminación de carbono”.
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
Registro fotográfico de las inundaciones en Houston y áreas aledañas tras las intensas lluvias de este miércoles
Aunque no se han reportado víctimas debido a las condiciones del tiempo en Houston y áreas aledañas, las fuertes lluvias que se registraron desde primeras horas de la mañana del miércoles inundaron vías, causaron caos vial, obligaron a retrasar el inicio de clases y movilizaron al personal de atención de emergencias.
Airbus promete un vehículo autónomo volador para final de 2017
Airbus se une a Uber y a un creciente grupo de compañías que tratan de hacer finalmente realidad al mítico sueño del auto volador.
¿Por qué Giselle Blondet aceptó el reto de conducir Pequeños Gigantes?
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.
¿Qué hace feliz a Giselle Blondet?
Nuestra bella conductora de Pequeños Gigantes USA disfruta la vida con mucha felicidad y optimismo. Te enseñamos quienes le sacan esa gran sonrisa.
10 razones por las que amamos a Giselle Blondet
La conductora puertorriqueña regresa a la pantalla en Pequeños Gigantes y no podíamos estar más felices de tenerla de host.
Giselle celebró su cumple con su novio español
Festejamos junto a nuestra bella conductora su cumpleaños y te compartimos algunas fotos de su visita al zoológico de San Diego, junto a su novio, en el que celebró por anticipado esta fecha especial.