publicidad
Andrew Luck sigue impresionando en Indianapolis (AP-NFL).

Andrew Luck impresionó a jugadores, entrenadores y fans de Colts

Andrew Luck impresionó a jugadores, entrenadores y fans de Colts

El mariscal de los Indianapolis Colts Andrew Luck impresionó a compañeros, fanáticos y entrenadores de Colts.

Andrew Luck sigue impresionando en Indianapolis (AP-NFL).
Andrew Luck sigue impresionando en Indianapolis (AP-NFL).

El nuevo mariscal de los Indianapolis Colts Andrew Luck firmó autógrafos en cientos de jerseys de sus fanáticos en la sesión del miércoles 13 de junio, incluyendo a bastantes personas que portaban jerseys con el número 18 de Peyton Manning.

¿Crees que Andrew Luck enviará a Peyton Manning al olvido? Opina en los foros de la NFL.

La escena contó la historia de una franquicia en transición: Manning se mantiene cerca de los corazones de los fans, incluyendo alrededor de 7,500 que asistieron al Lucas Oil Stadium, pero Luck representa un nuevo inicio.

Luck completó 26 de 37 pases contra la defensiva de Colts, logrando incluso que la gente, que el equipo espera se convierta en compradores de abonos, se levantara de sus asientos con un pase de touchdown al receptor Austin Collie.

publicidad

El veterano receptor Reggie Wayne, quien entró al minicampamento con algunas reservas sobre la habilidad de Luck de lanzar un balón oficial de la NFL, quedó impresionado.

“Aún tenemos trabajo por hacer, pero me agrada”, dijo Wayne, vía la Associated Press. “Lanza un gran balón, tiene buen giro, y cuando tu mariscal se está divirtiendo tu también te diviertes”.

El nuevo entrenador de los Colts Chuck Pagano suena como un hombre feliz con su primera selección global en el emparrillado.

“Pensé que Andrew hizo un excelente trabajo, ambos quarterbacks realmente”, dijo, en referencia también a Drew Stanton. “Sé que hay un par de pases que desearían volver a tener, pero ese siempre es el caso. Tenemos dos semanas por entrenar en el programa de siete semanas y hay una tonelada de cosas en las que tenemos que trabajar”.

Los Colts sin duda están aliviados de finalmente tener a Luck con el equipo. Hay mucho trabajo por hacer pero Indianapolis ya parece a años luz de distancia de la depresión de la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad