publicidad
Andrew Luck ha preferido un perfil más bajo que el de RG3 (AP-NFL).

Andrew Luck explicó porque es menos mediático que Griffin III

Andrew Luck explicó porque es menos mediático que Griffin III

El quarterback de Colts Andrew Luck explicó por qué eligió no hacer anuncios, como lo hiciera Robert Griffin III.

Andrew Luck ha preferido un perfil más bajo que el de RG3 (AP-NFL).
Andrew Luck ha preferido un perfil más bajo que el de RG3 (AP-NFL).

Robert Griffin III está en todos lados. El novato aparece en anuncios a nivel nacional de Adidas, Subway y Gatorade. Hay una imagen de 25 metros de Griffin que domina el panorama en Washington D.C.

¿Quién tendrá una mejor temporada de novato? Opina en los foros de la NFL.

Hasta los Washington Redskins han tomado parte de la diversión, imprimiendo playeras sobre Griffin y Andrew Luck para el enfrentamiento de mariscales novatos en la semana 3 de pretemporada.

Mientras Griffin está en todos lados, Andrew Luck está en Indianapolis. Luck eligió no buscar oportunidades de marketing a nivel nacional antes de su temporada de novato. Su perfil será aún más bajo considerando que los Indianapolis Colts aparecerán en televisión nacional solo una vez en la temporada. Los Redskins figurarán a nivel nacional consistentemente.

publicidad

Bob Kravitz del Indianapolis Star escribió sobre la elección de Luck de perder algo de dinero al principio, y tiene un excelente punto al decir que no hay una manera correcta de promoverse en el mercado. Ambos jugadores deben hacer lo que quieran. Luck lo planteó bien.

“En realidad no tuve mucho tiempo”, dijo Luck. “Y quería asegurarme de que tendría tiempo de manejar todas las cosas importantes, ya fuera mudarme a mi departamento, terminar la escuela o aprender el libro de jugadas. Había tantas cosas sucediendo que pensé que mientras menos tiempo pasara promocionándome o haciendo anuncios, mejor para mí. Decidí esperar y ojala, en algún punto, llegue algo grande”.

“Y en realidad cada quien debe hacerlo a su manera. No necesariamente creo que mi manera es la correcta. Se trata de lo que es mejor para cada persona. Es divertido ver a Robert capitalizar en la situación”.

La escala de salarios de novatos disminuyó el primer contrato de Luck, pero es no significa que el novato esté pasando hambre.

“Estoy viviendo bien justo ahora. Solo me concentraré en futbol americano y tal vez, cuando termine la temporada, buscaremos otras oportunidades, tal vez algo en Silicon Valley. Pero por ahora no es momento”.

En lo que respecta a los juegos de pretemporada, el dueño entre Redskins y Colts es lo más alto que hay. Será aún mejor cuando ambos se midan en un partido que cuente. Para entonces, seguramente Luck aparecerá en muchos anuncios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad