publicidad
.

Andrew Luck: Estoy “100% más cómodo” que el año pasado logo-deportes.e3e...

Secciones
Andrew Luck está más cómodo este año que el pasado, lo cual debería asustar a sus rivales (AP-NFL).

Andrew Luck: Estoy “100% más cómodo” que el año pasado

Andrew Luck: Estoy “100% más cómodo” que el año pasado

El quarterback de los Indianapolis Colts Andrew Luck se dijo 100 por ciento más cómodo en esta temporada que en 2012.

Andrew Luck está más cómodo este año que el pasado, lo cual debería asus...
Andrew Luck está más cómodo este año que el pasado, lo cual debería asustar a sus rivales (AP-NFL).

Andrew Luck lanzó más pases impresionantes que cualquier otro quarterback novato de la NFL la temporada pasada. Por otro lado, también cometió la mayor cantidad de errores de los tres novatos más destacados.

¿Quién de los tres mariscales novatos más destacados de 2012 avanzará más en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Después de un año de experiencia con los Indianapolis Colts, Luck siente que las cosas podrían cambiar sustancialmente.

“Estoy 100 por ciento más cómodo que el año pasado. Es agradable poder tener todo el receso de temporada con el equipo”, dijo Luck en entrevista con el programa “NFL Total Access” de NFL Network.

Luck no estuvo con el equipo el año pasado por las reglas de la NFL sobre estudiantes de último año que deben de graduarse. Este año está en Indianapolis aprendiendo la nueva ofensiva de su coordinador en la universidad Pep Hamilton, quien será el nuevo coordinador ofensivo de los Colts.

publicidad

“Estoy muy contento de que él esté aquí”, dijo Luck de Hamilton. “Estoy muy contento por el entrenador Arians [que dirigirá a los Arizona Cardinals], no creo que haya alguien que merezca la oportunidad más que él… obviamente, la ofensiva [de Hamilton] es diferente. Al final sigue siendo futbol americano, uno tiene que seguir saliendo y hacer jugadas”.

Luck tuvo que cargar con su equipo más que sus compañeros novatos el año pasado a causa de una línea ofensiva y un juego terrestre más bien mediocres. Los Colts han llenado su roster en esta temporada, pero es natural esperar que regresen a rondar la marca de .500 para un roster que logró más de lo esperado. Eso solo significa que Luck tendrá que ser aún mejor. Afortunadamente para su equipo, él ya ha mostrado la capacidad de ser uno de los cinco mejores quarterbacks de la liga, más temprano que tarde.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
26 sep, 2016 | 02:15 PM
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre muere baleado la madrugada de este martes en Brooklyn
El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Análisis del primer debate presidencial por María Elena Salinas
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Nueva York tendrá un martes con lluvias ligeras
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.