publicidad
Andrew Luck y Jonathan Martin son amigos cercanos desde la universidad (AP-NFL).

Andrew Luck desearía ver a Jonathan Martin con los Colts

Andrew Luck desearía ver a Jonathan Martin con los Colts

Andrew Luck expresó que le agradaría ver a Jonathan Martin, parte del escándalo de hostigamiento de Miami, con los Colts.

Andrew Luck y Jonathan Martin son amigos cercanos desde la universidad (...
Andrew Luck y Jonathan Martin son amigos cercanos desde la universidad (AP-NFL).

Jonathan Martin quiere continuar con su carrera en la NFL. Si eso no sucede con los Miami Dolphins entonces, ¿con quién?

Un posible lugar que resultaría muy interesante es Indianapolis, donde los Colts se han convertido en terreno fértil para graduados de Stanford de alto perfil. El quarterback Andrew Luck, el ala cerrada Coby Fleener y el coordinador ofensivo Pep Hamilton son ex miembros de los Cardinals. Martin protegió el lado ciego de Luck en la universidad y sigue siendo un buen amigo del quarterback.

Durante una aparición en “Pro Football Talk” de NBC Sports Network, Luck elogió a Martin y dejó la puerta abierta a una posible reunión.

“Diría que me encanta Jon, la pasamos muy bien juntos en Stanford, sigo en contacto con él regularmente y creo que es un gran hombre”, dijo Luck, explicando cómo respondería si se le preguntara sobre Martin.

publicidad

PFT dijo que Luck estaba “eligiendo sus palabras cuidadosamente” durante la conversación. Pero cuando se le preguntó si estaría 100 por ciento a favor de que los Colts adquirieran a Martin, Luck respondió: “Sí”.

La sociedad también tendría algo de sentido. Los Colts necesitan ayuda en la posición de tackle ofensivo y Martin, (quien, no olvidemos, era muy codiciado como prospecto en la NFL) tiene experiencia en el sistema de Hamilton.

Tampoco afectaría al proceso de asimilación el hecho de ser amigo cercano de la figura más importante en la organización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad