publicidad
Andrew Luck se siente mejor preparado tras su primera experiencia en la NFL.

Andrew Luck de Colts: Me siento más competente tras un partido

Andrew Luck de Colts: Me siento más competente tras un partido

El mariscal de los Colts Andrew Luck se dijo “más competente” luego de haber enfrentado su primer partido en la liga.

Andrew Luck se siente mejor preparado tras su primera experiencia en la...
Andrew Luck se siente mejor preparado tras su primera experiencia en la NFL.

El mariscal novato de los Indianapolis Colts Andrew Luck sabe que toda la temporada 2012 será una experiencia de aprendizaje. Lo mismo puede decir de 2013 y aún más allá- Es un proceso para los mariscales jóvenes. Eso no significa que no espera una mejora sustancial entre la semana uno y la semana dos.

¿Qué novato ha lucido mejor tras la pretemporada y la semana uno? Opina en los foros de la NFL.

“Sí, creo que me siento mucho más competente”, dijo Luck al USA Today. “Soy alguien que cree en ser competente por encima de estar confiado. Me siento como ‘muy bien, ya pasé un juego y entiendo mejor las situaciones, entiendo como es la velocidad’. Así que entendiendo eso, creo que me hace ser más competente”.

Luck lanzó para 309 yardas, un touchdown y tres intercepciones en la derrota de la semana uno 41 a 21 a manos de los Chicago Bears en el primer partido de su carrera. El novato completó solo 51.1 por ciento de sus lanzamientos y consiguió un rating de 52.9.

publicidad

El mariscal trabajó bien con Reggie Wayne y armó una buena ofensiva de dos minutos antes del medio tiempo. Pero también padeció, un poco, lanzando pases largos.

“De lo que me he dado cuenta es que uno tiene que ser consistente en esta liga para conseguir victorias, proteger el balón consistentemente, hacer los lanzamientos correctos consistentemente”, dijo Luck. “Si eres consistente, si solo te equivocas una vez, me salía con la mía en la universidad, pero en esta liga lo pagarás”.

“Así que he llegado a esa conclusión”.

La vida será un poco más fácil contra los Minnesota Vikings en la semana dos. Además, tendrá la ventaja de ser local en el Lucas Oil Stadium. Deberá haber una mejora.

Ahora lo único que necesita Luck es un poco más de ayuda de su línea ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad