publicidad
.

Andrew Luck de Colts: He sido un quarterback promedio logo-deportes.e3ec...

Secciones
Andrew Luck solo está satisfecho con la perfección (AP-NFL).

Andrew Luck de Colts: He sido un quarterback promedio

Andrew Luck de Colts: He sido un quarterback promedio

El quarterback de Colts Andrew Luck mostró sus altos estándares considerando que su temporada ha sido “promedio”.

Andrew Luck solo está satisfecho con la perfección (AP-NFL).
Andrew Luck solo está satisfecho con la perfección (AP-NFL).

Solo la Universidad de Stanford es tan estricta al calificar.

¿Cómo calificarías a Andrew Luck? Opina en los foros de la NFL.

Andrew Luck de los Indianapolis Colts estableció un record de yardas por pase de para un novato en un solo partido en la historia de la NFL con 433 en la victoria de la semana nueve contra los Miami Dolphins. El mariscal lleva un paso que le permitiría marcar récords de completos, intentos y yardas. El record de touchdowns aún parece viable. Aún así, Luck se menospreció cuando se le pidió que se calificara a sí mismo tras nueve semanas.

“Una ‘C’ es promedio, así que me daría a mí mismo una ‘C’”, dijo Luck a la Associated Press tras su histórico partido.

Esa calificación parece ridículamente baja, pero esa es la personalidad de Luck. Aún después de un desempeño que estableció marcas, se rehusó a aceptar el crédito. Preguntarle a Luck sobre él mismo es la última pregunta que uno debe de hacer si quiere una respuesta detallada. Así es su personalidad.

publicidad

“Ese muchacho es más maduro de lo que dice su edad”, dijo el ala defensiva Fili Moala. “No se pueden decir suficientes cosas buenas sobre él, de él como ser humano hasta él como jugador de futbol americano o de él como compañero. Es ese tipo de persona que uno querría que sus hijos emularan. Es un profesional, lo hace con clase y será un grande por muchos años”.

Si comparamos a Luck con el tal Peyton Manning al que reemplazó, que parece un requisito que seguirá a Luck por muchos años, veremos que ambos tienen la misma cantidad de victorias y yardas por pase. Manning lidera la NFL con un rating de 108.6 y el doble de touchdowns, pero también cuenta con un poco más de experiencia.

“Las victorias son el parámetro sobre el que baso las cosas”, dijo Luck. “Creo que tengo que reducir mis entregas de balón y poner más touchdowns en el marcador. Creo que perfecto sería ganar todos los partidos y no tener incompletos o intercepciones”.

En realidad, terminar las series ofensivas ha sido el problema principal de Luck. Con la cuarta mayor cantidad de yardas en la NFL, Luck debería de tener más de 10 touchdowns. No se puede pedir mucho más que eso.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
14 jun, 2016 | 07:26 PM
Los 25 jugadores mejor pagados rumbo a la Temporada 2016
publicidad
Comentarios
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
León y Necaxa empataron a cero en un partido accidentado por la lluvia
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.