publicidad
.

Andrew Luck, confiado en que Pep Hamilton es ideal para Colts logo-depor...

Secciones
Andrew Luck tiene enorme potencial en la ofensiva “No Coast” de Pep Hamilton (AP-NFL).

Andrew Luck, confiado en que Pep Hamilton es ideal para Colts

Andrew Luck, confiado en que Pep Hamilton es ideal para Colts

El quarterback de los Indianapolis Andrew Luck cree que Pep Hamilton, su coordinador ofensivo en Stanford, es ideal para Colts.

Andrew Luck tiene enorme potencial en la ofensiva “No Coast” de Pep Hami...
Andrew Luck tiene enorme potencial en la ofensiva “No Coast” de Pep Hamilton (AP-NFL).

El ala cerrada Dwayne Allen explicó a Kimberly Jones de NFL.com que Andrew Luck se ganó el apodo de “vale de comida” (“Meal Ticket” en inglés) porque “si él no hace lo suyo, nadie come”.

Luego de una semana de campamentos de entrenamiento, parece que los Indianapolis Colts no tienen de qué preocuparse en ese frente.

“Justo cuando ves un pase que nunca vas a volver de nuevo, cinco o diez jugadas más tarde, ves otra jugada impresionante”, explicó el entrenador Chuck Pagano a Jones. “Está lleno de jugadas de ese tipo”.

Ningún quarterback de la NFL intentó más pases de 20 o más yardas que Luck el año pasado. Analistas y compañeros por igual cómo le irá a Luck bajo el nuevo coordinador Pep Hamilton y su ofensiva “No Coast” luego de brillar en el ataque vertical de Bruce Arians en su año de novato.

publicidad

“Le pregunté a Andrew que pensaba (de Hamilton)”, dijo Reggie Wayne.

Luck, que jugó en el sistema de Hamilton en Stanford, respondió rápidamente: “Tenemos al tipo correcto”. Los dos trabajaron tan de cerca que es Luck quien normalmente corrige a Hamilton en asuntos del libro de jugadas y de ejecución.

Su ofensiva “No Coast” está llena de jugadores hábiles. Además de Wayne y Allen. Darrius Heyward-Bey fue añadido para colocarse detrás de la cobertura.

El ala cerrada Coby Fleener está teniendo el campamento más productivo que Hamilton ha visto desde sus días juntos en Stanford.

Sin embargo, es el veloz receptor de segundo año T.Y. Hilton quien sigue robándose el espectáculo.

“Ese tipo es un monstruo”, dijo el coach Pagano de Hilton, de acuerdo al Tribune-Star.”Odiaría ser el tipo en el otro lado del balón… sigue creciendo y creciendo y creciendo”.

Los Colts fueron el primer equipo en la historia de la liga en ganar 11 o más partidos al tiempo que tenían una diferencia de puntos negativa. También es cierto que jugaron contra el calendario más fácil de la NFL y tuvieron una increíble marca de 9-1 en partidos decididos por un touchdown o menos.

Todos esos factores son imposibles de repetir. Habrá dificultades en el crecimiento de esta joven ofensiva. Lo que ya es evidente, sin embargo, es que esta unidad tiene el potencial de ser una de las más anotadoras de la NFL por los siguientes cinco años.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Jacksonville Jaguars at Indianapolis Colts | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:39 PM
Andy Luck se luce y los Colts vencen 24-20 a los Jaguars en última ofensiva
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Ayuda financiera en California para estudios universitarios
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Tras años de trabajo no puede cobrar el dinero de su pensión
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.