publicidad
Andrew Luck quiere ganar para Chuck Pagano (AP-NFL).

Andrew Luck: Colts tiene una ‘obligación’ para con Chuck Pagano

Andrew Luck: Colts tiene una ‘obligación’ para con Chuck Pagano

El mariscal de los Colts Andrew Luck señaló que Indianapolis le debe a su entrenador Chuck Pagano, diagnosticado con leucemia.

Andrew Luck quiere ganar para Chuck Pagano (AP-NFL).
Andrew Luck quiere ganar para Chuck Pagano (AP-NFL).

Cuando Andrew  Luck y los Indianapolis Colts reciban a los Green Bay Packers en la semana cinco, lo harán sin su entrenador y líder Chuck Pagano, quien recibió un diagnóstico de leucemia.

¿Crees que los Colts encontrarán motivación en la adversidad? Opina en los foros de la NFL.

El coordinador ofensivo Bruce Arians ha tomado las riendas de manera interina en la ausencia de Pagano, lo que significa que Luck ya está trabajando con su segundo entrenador en jefe como novato.

“Sorprendió a mucha gente en el equipo, incluyéndome a mí”, dijo Luck en “NFL Total Access”. “No creo haber entendido por completo la situación, pero también intentamos que no afectara mucho el lado deportivo, que podría sonar frío, pero lo veo como una obligación para con el entrenador Pagano el hecho de que aún estemos aportando la misma intensidad, dedicación y concentración a los entrenamientos, las reuniones y todos los eventos relacionados con los Colts”.

publicidad

“Para él, no desearía que cayéramos de un peñasco emocional o comenzáramos a hacer cosas poco características porque él no está. Pero es un asunto difícil y creo que aprenderemos mucho sobre nosotros mismos conforme pasamos por eso”.

Desde una perspectiva deportiva, Luck expresó preocupación sobre mantener el diálogo durante el partido con Arians, su coordinador ofensivo que ahora tiene muchas otras preocupaciones los domingos. Luck dijo que Arians creó “tiempo extra” en la semana “de manera que lo que hacemos no se pierda”.

Luck también mencionó el reto de enfrentar a Charles Woodson de los Packers, que será uno de los duelos más interesantes de la semana cinco. Todos los ojos estarán en Indianapolis por lo que han pasado los Colts, pero en este momento difícil, ya estamos descubriendo qué tipo de líder tiene el equipo en Luck.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro