publicidad
.

Andrew Luck aseguró sentirse mejor de cara al juego contra los Patriots

Andrew Luck aseguró sentirse mejor de cara al juego contra los Patriots

El QB de los Colts aseguró sentirse mejor de la lesión en el hombro, aunque aún no se sabe si jugará vs. Patriots

Previo del New England Patriots vs Indianapolis Colts /NFL


INDIANAPOLIS - El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, aseguró sentirse mejor de la lesión que sufrió en el hombro derecho y eso le ha permitido entrenar con menos restricciones, aunque aún es una incógnita si podrá jugar el domingo durante la Semana 6 de la NFL.

"(Estoy) jugando mejor, moviéndome más rápido, haciéndolo todo mejor, con menos restricciones", aseveró Luck al término de una de las prácticas de los 'Potros' de cara a su juego contra el actual campeón del Super Bowl, los New England Patriots.

Después de dos semanas de prácticas restringidas a causa de la subluxación en el hombro derecho que sufrió en el juego de la Semana 3 contra los Tennessee Titans, Luck aseveró sentirse feliz con las prácticas que ha tenido.

"Ciertamente di el siguiente paso; hice más y más y ciertamente me sentí mejor y mejor. Estoy en buen camino y me siento feliz por la forma en que he respondido", consideró el egresado de la Universidad de Stanford.

Aunque dijo sentirse "listo para jugar", Luck también admitió no tener "ni idea" de si el entrenador en jefe Chuck Pagano lo enviará al emparrillado el domingo ante los 'Patriotas'.

"No tengo idea, pero diré esto: sé de hecho que (Pagano) no pondrá a jugar a nadie que no esté listo para hacerlo a un nivel productivo para la NFL y que no pueda ayudar al equipo. Ésa es la aproximación que estoy tomando, en el sentido de no preocuparme por los “qué pasaría sí” o cuestiones hipotéticas, no tiene caso", declaró.

publicidad

En cuanto a cómo evalúa su desempeño después de su lesión, indicó que como deportistas "estamos evaluándonos constantemente, está en la naturaleza de un atleta ser mejor de lo que era ayer".

Explicó que "es ciertamente parte de todo el proceso, volverte mejor todos los días y estar más cerca de ser lo que quiero ser, así que espero tener una buena tarde de descanso y hacerlo mejor mañana, ésa es la meta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad