publicidad
(AP-NFL).

Andre Johnson anunció que firmó con los Indianapolis Colts

Andre Johnson anunció que firmó con los Indianapolis Colts

Andre Johnson se unirá con su ex compañero de los Miami Hurricanes, Frank Gore, en los Indianapolis Colts.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Andre Johnson se unirá con su ex compañero de los Miami Hurricanes, Frank Gore, en Indianápolis.

Los Colts anunciaron que firmaron a Johnson. El siete veces receptor de Pro Bowl recibirá $21 millones de dólares por tres años, informó Ian Rapoport de NFL Media.

La principal competencia por Johnson eran los Chargers, según Rapoport. Por lo que el gerente general de los ‘Cargadores’ tendrá que poner su atención sobre Reggie Wayne.

El mejor jugador en la historia de los Houston Texans, ha logrado uno de los mejores promedios en la NFL con 6 recepciones por juego. Sus 80.5 yardas por juego es la segunda mejor marca de la liga.

Johnson, de 33 años de edad, fue superado por DeAndre Hopkins como la major opción aérea para la primera temporada de Bill O'Brien con los Texans.

publicidad

Si bien ya no es tan peligroso tras atrapar el balón, Johnson todavía tiene mucho que dar.

Vimos a los Colts como un punto sensato para Johnson. La temporada pasada dejó en claro que quería terminar su famosa carrera con un contendiente al Super Bowl.

Con un trío de veteranos consumado por Gore, Johnson y Tren Cole, Indianápolis fortalece su roster.

Inmediatamente Andrew Luck se convierte en la mayor ventaja en los 13 años de carrera de Johnson, que ofrece la rara habilidad de lanzar a sus receptores abiertos.

Incluso si está avanzando lentamente hacia una fase de declive, Johnson es una mejora sustancial en la versión del lesionado Wayne .Su presencia también permitirá a los Colts moldear a su receptor de segundo año Donte Moncrief.

Con Gore, Johnson, Moncrief, T.Y. Hilton, Coby Fleener y Dwayne Allen, ahora Luck tiene la colección más fiable y productiva desde que fue seleccionado N° 1 global en el 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad