publicidad
(AP-NFL).

Ahmad Bradshaw podría requerir de cirugía de cuello

Ahmad Bradshaw podría requerir de cirugía de cuello

Ahmad Bradshaw podría necesitar cirugía de cuello, con lo que terminaría su primera temporada con los Indianapolis Colts.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Indianapolis Colts están esperando lo mejor y preparándose para lo peor cuando se trata de Ahmad Bradshaw.

El Indianapolis Star reportó que “hay un nivel de preocupación” de que se requiera cirugía para reparar la lesión de cuello que Bradshaw sufrió en la semana tres de acuerdo a una fuente del equipo.

El equipo está esperando que el cuello sane con descanso y rehabilitación, pero la severidad de la lesión sigue sin estar clara. Sería prácticamente un hecho que la cirugía terminaría la temporada de Bradshaw, su primera con los Colts.

“Estoy planeando que él esté aquí”, dijo el entrenador de los Colts Chuck Pagano. “Ciertamente no estará en los entrenamientos. Hemos hecho ajustes para eso”.

publicidad

“Una vez que tengamos algo de retroalimentación, una vez que tengamos respuestas, sabremos más”.

Los Colts ya perdieron al corredor Vick Ballardm que dufrió una lesión de rodilla que terminó con su temporada en septiembre. La incertidumbre del futuro de Bradshaw hace que la adquisición de Trent Richardson sea aún más importante en retrospectiva.

Cuando está saludable, Bradshaw es un jugador versátil con buenas habilidades para bloquear. El hecho de que no esté saludable es un tema recurrente en su carrera de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad