publicidad
Ahmad Bradshaw será un importante refuerzo para Colts (AP-NFL).

Ahmad Bradshaw llegó a un acuerdo con los Indianapolis Colts

Ahmad Bradshaw llegó a un acuerdo con los Indianapolis Colts

El corredor Ahmad Bradshaw llegó a un acuerdo para jugar por un año con los Indianapolis Colts, según confirmó el equipo.

Ahmad Bradshaw será un importante refuerzo para Colts (AP-NFL).
Ahmad Bradshaw será un importante refuerzo para Colts (AP-NFL).

Luego de involucrarse en “pesadas negociaciones”, los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo en el ex corredor de los New York Giants Ahmad Bradshaw para un contrato de un año, según reportó Ian Rapoport de NFL.com. Los Colts más tarde confirmaron que habían llegado a un acuerdo de contrato con Bradshaw.

¿Son los Colts contendientes en la AFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

Bradshaw recibirá un bono por firmar de $250,000 además de un salario base de $1.1 millones y $650,000 en bonos de roster previos a los partidos, según señaló una fuente con conocimiento del contrato a Rapoport.

El corredor aún estaba jugando a un gran nivel en 2012, consiguiendo su segunda temporada de mil yardas para los New York Giants al tiempo que tenía un robusto promedio de 4.6 yardas por acarreo y 10.7 yardas por recepción. Es probable que no sea coincidencia que los problemas crónicos de pie de Bradshaw reaparecieron después de sus 57 acarreos para 316 yardas en victorias consecutivas sobre los Cleveland Browns y San Francisco 49ers en las semanas cinco y seis de la temporada pasada.

publicidad

Bradshaw, posiblemente el mejor corredor principal en la agencia libre, no fue contratado por tres meses debido a preocupaciones por su durabilidad. El jugador fue cortado por los Giants en febrero luego de someterse a una intervención más para reparar múltiples fracturas en su pie.

De estar saludable, Bradshaw será el corredor más completo y efectivo de los Colts. Sus mayores contribuciones serán como un martillo en la línea de gol y un guardaespaldas en situaciones de pase para Andrew Luck, que fue capturado en 41 ocasiones y golpeado en otras tantas a lo largo de la temporada pasada.

El personal de entrenadores de los Colts también tiene en gran aprecio al corredor de segundo año Vick Ballard, así que podemos esperar que los dos corredores sean usados en un ataque en tándem que evitará que el entrenador Chuck Pagano utilice de más a Bradshaw de lo que lo hicieron los Giants del entrenador Tom Coughlin en la temporada pasada. El normalmente lesionado Donald Brown, selección número 27 global en el Draft 2009 por parte de los Colts, ahora se encuentra en peligro de dejar el roster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad