publicidad
Anotó 7 de tres puntos.

Paul George anota 40 y Pacers vapulean a Wizards

Paul George anota 40 y Pacers vapulean a Wizards

Paul George anotó su mejor marca de la temporada con 40 puntos e hizo siete de 3 puntos, en la victoria de 123 -106 sobre los Wizards.

Anotó 7 de tres puntos.
Anotó 7 de tres puntos.
WASHINGTON - Paul George considera que su equipo no recibe suficiente atención. Con más partidos como el del martes, seguramente los Pacers la obtendrán.

Estadísticas del partido
Propulsado por los 40 puntos de George, Indiana despachó el martes 123-106 a los Wizards de Washington para conseguir la novena victoria en sus últimos 11 partidos.

"Siempre nos subestiman", afirmó George. "Todavía nos estamos acostumbrando a un nuevo sistema, pero ahora todo está fluyendo bien".

George metió siete triples al lograr su mayor producción de la campaña. C.J. Miles añadió 32 puntos, acertando ocho de sus nueve intentos de triple. George falló sólo una vez desde larga distancia.

Sólo en dos ocasiones durante esta campaña, los Pacers han anotado 123 puntos, incluido el encuentro del sábado ante Milwaukee.

En total, Indiana acertó 19 de sus 26 disparos de tres, un 73.1%. Nunca antes la franquicia había embocado 19 triples en un encuentro.

"Es la primera vez que he visto algo así", destacó George, sonriente y meneando la cabeza con incredulidad.

Tampoco lo podía creer Bradley Beal, base de los Wizards.

"Cuando estoy parado junto a él y él sigue haciendo disparos, ¿qué más podemos hacer?", preguntó.

El suplente Gary Neal anotó 23 puntos por los Wizards, que vieron rota una racha de tres victorias.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad