publicidad
.

Impresionante inicio de pre temporada de los Houston Texans logo-deporte...

La presión lograda a base de esfuerzo individual demuestra la capacidad de los jugadores del equipo.

Impresionante inicio de pre temporada de los Houston Texans

Impresionante inicio de pre temporada de los Houston Texans

Sin duda fue un buen primer paso para los Texans el pasado Sábado contra los Carolina Panthers. El equipo dominó en cada faceta del partido.

La presión lograda a base de esfuerzo individual demuestra la capacidad...
La presión lograda a base de esfuerzo individual demuestra la capacidad de los jugadores del equipo.

El equipo dominó en cada faceta del partido

Sin duda fue un buen primer paso para los Texans el pasado Sábado contra los Carolina Panthers. El equipo dominó en cada faceta del partido. La escuadra defensiva marcó la pauta con un esfuerzo sofocante.

El equipo ofensivo dominó la línea de golpeo al correr por 174 yardas aunque tuvo algo de dificultad en la zona roja. Pero esos son solo detalles. Finalmente los equipos especiales destacaron aún si descartamos lo que fue la jugada más electrizante del partido en el esfuerzo de el más pequeñito del plantel.

Con su espalda contra la pared en lo que se refiere al futuro de su carrera en la NFL, Trindon Holliday brilló como nunca. No sólo por su devolución de 90 yardas para TD pero por su efectividad regresando patadas toda la noche.  Gary Kubiak ha confirmado que le darán toda oportunidad de ganarse el puesto como especialista.

publicidad

El otro punto brillante del partido en lo que se refiere a equipos especiales fue el cañonazo de la pierna derecha de Randy Bullock en lo que fue su gol de campo de 52 yardas que fácilmente hubiera conectado de 60.

El novato de Texas A&M le brinda a los Texans la pierna más potente que jamas han tenido a su disposición. Puede que el equipo se encuentre con algunos baches en el camino al depender en un pateador novato pero por el momento el potencial que presenta Bullock no tiene limites.  

Ocho capturas de QB por el cuadro defensivo fue impresionante. La presión lograda a base de esfuerzo individual demuestra la capacidad de los jugadores. Una cosa es lograr presión basado en esquemas y el poder confundir al rival. Ese no fue el caso contra Carolina. 

El novato primera selección Whitney Mercilus es un ejemplo perfecto de lo que es poder ganarle a su bloqueador en lo que fue su primera captura de QB. Buena técnica, velocidad y poder y después de su primer partido como profesional, claro de exhibición, y terminó con una captura y media.

El cuadro ofensivo movió el balón eficientemente. Convirtió un alto promedio de jugadas de tercer down y su dominio en el juego terrestre demuestra que en particular la línea ofensiva va por buen camino. La rotación de guardias y tackles en el lado derecho se mostró efectiva en  general. Rashad Butler y Antoine Caldwell salieron como titulares y fueron efectivos.

publicidad

De la misma manera Brandon Brooks y Derek Newton se vieron bien. Kubiak comentó que espera un poco más de consistencia de Newton pero que en general le gusta lo que vio y que la competición por los puestos de titular es sólo positivo para el equipo.

Esta semana el equipo le prestará atención a Sean Cody quien salió del partido con una lesión en su espalda. Aún esta por confirmarse la gravedad y que tanto tiempo se perderá. Cody mantiene una mentalidad positiva y espera regresar pronto.

Este sábado la calidad de rival sube un poco al enfrentar a los 49ers de San Francisco en el Reliant Stadium. Será también la primera oportunidad para algunos de los jugadores de participar en la pre temporada.

Andre Johnson regresará de su lesión al igual que el novato Jared Crick quien ha sido limitado debido a una molestia en su cuello. De la misma manera Brian Cushing podra jugar al haberse recuperado de su enfermedad que lo dejó fuera del partido la semana pasada.

Los Texans iniciaron la pre temporada de manera impresionante. Este Sábado abren las puertas del Reliant Stadium y esperan continuar su progreso en  esta temporada de altas espectativas.

El programa de pre partido inicia a las 5pm este Sábado y la patada de kickoff a las 6pm en Univision America.

@evasquez_texans

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo primera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 21 transmitiendo partidos de la NFL.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
En fotos: el hoyo inmenso que llevó a una ciudad a declarar el estado de emergencia
Las autoridades de la ciudad de Orinda, una comunidad ubicada en el norte de California, declararon el estado de emergencia tras la aparición de un inmenso hoyo sobre una ruta transitada. Se cree que el agujero fue causado por las lluvias torrenciales que cayeron en la región en las primeras semanas de enero.
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'El Juego' Accede
Una joven tiene intimidad con su novio, él la graba sin que ella lo sepa. El joven le dice a la chica que tiene un video de ella teniendo intimidad y que si no hace lo que él le pida le mostrará el video a todos.
Conoce a la verdadera Griselda Blanco
Conoce a la verdadera 'Viuda Negra' y cómo se convirtió en la mujer más temida de Colombia que también dominó a Nueva York y Miami.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 19 de enero
En La Rosa de Guadalupe, un amor entre dos jóvenes estará en peligro por la negativa del padre de ella.