publicidad
.

Impresionante agresión en el Hockey sobre hielo, mira el video logo-depo...

Todos los jugadores se tomaron a golpes de puño luego de la falta de Raffi Torres. 

Impresionante agresión en el Hockey sobre hielo, mira el video

Impresionante agresión en el Hockey sobre hielo, mira el video

Raffi Torres, jugador de lo Coyotes de Phoenix, fue suspendido indefinidamente luego de una tremenda agresión a un rival.

Todos los jugadores se tomaron a golpes de puño luego de la falta de Raf...
Todos los jugadores se tomaron a golpes de puño luego de la falta de Raffi Torres. 

Raffi Torres, jugador de lo Coyotes de Phoenix, fue suspendido indefinidamente luego de una tremenda agresión a un rival.

Los golpes y peleas son parte del hockey sobre hielo pero la brutal acción de Torres ha generado gran polémica.  

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
publicidad
Emergencia en Boyle Heigths por voraz incendio en un edificio comercial
Más de 140 bomberos intentan contener las llamas que ya han consumido unas cuatro unidades del segundo piso del lugar. La zona está cerrada para la circulación del tránsito.
No es un montaje, el caimán gigante más popular de las redes sociales existe y vive en Florida
La imagen del animal cruzando un camino dejó a muchos con la boca abierta aunque otros se mostraban escépticos sobre la existencia del majestuoso reptil.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Entre ratas y cucarachas viven unos hispanos en Nueva York
Las terribles condiciones en las que viven los inquilinos de este edificio envió a 20 personas a un hospital por un escape de monóxido de carbono. Los vecinos se preparan ya para demandar a los dueños.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Cindy casi le revela a Pablo que Maia es su prima
En Despertar Contigo, Cindy rompió en llanto al saber que Pablo vivirá con Maia, pero no se atrevió a confesarle que son primas.
Los Obama e Ivanka Trump, ¿vecinos en Washington?
Tras ocho años viviendo en la Casa Blanca, los Obama se mudan a un exclusivo vecindario en la capital. Curiosamente, la hija mayor del presidente electo vive muy cerca de la nueva residencia de Barack y Michelle Obama.