publicidad
.

Iker Casillas tendría acuerdo para dejar al Real Madrid e irse al Oporto...

El adiós del portero en Madrid estaría muy cerca de concretarse.

Iker Casillas tendría acuerdo para dejar al Real Madrid e irse al Oporto

Iker Casillas tendría acuerdo para dejar al Real Madrid e irse al Oporto

El portero español tendría apalabrada su salida del equipo donde ha jugado 25 años

El adiós del portero en Madrid estaría muy cerca de concretarse.
El adiós del portero en Madrid estaría muy cerca de concretarse.


Iker Casillas y la directiva de Real Madrid se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo para que el guardameta pueda salir del club y de esa manera fichar con el Porto en Portugal. El arquero ibérico no le importaría renunciar a parte de dinero que le correspondería por la operación pues su intención es arreglar cuanto antes su incorporación a la plantilla lusitana.

publicidad

Según destaca el diario MARCA, el portero sólo estaría a la espera de llegar a un acuerdo con Real Madrid, equipo que tendría que pagar 16 millones de dólares brutos al jugador por la diferencia entre lo que ganaría con los Merengues y lo que le estaría ofreciendo el Porto. Casillas, si se quedara con Madrid, ingresaría a sus arcas 27 millones de dólares brutos de los cuales la escuadra lusitana pagaría 11 millones de dólares pero Madrid tendría que hacerse cargo del resto.

Iker estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con la directiva de los Merengues y no cobrar toda la cantidad que le correspondería por lo que desde hace algunos días tanto el portero como la directiva se encuentran en conversaciones para lograr un acuerdo donde ambas partes se beneficien.

La intención del equipo y del guardameta español es que la situación pueda arreglarse antes de que el equipo inicie sus trabajos de pretemporada en Australia. Iker no tendría el deseo de viajar con el equipo si sabe que no seguirá con la plantilla y su deseo es incorporarse cuanto antes a Los Dragones para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Se espera que la situación entre Casillas y Madrid se resuelva en los próximos días y de esa manera, Iker, se despediría de un equipo donde se convirtió en uno de los elementos más emblemáticos en la historia de la institución gracias a ser parte clave en la obtención de muchos títulos importantes.

publicidad

Respecto de su interés por fichar con el Porto, Casillas, habría sido contactado directamente por el entrenador del plantel portugués, Julen Lopetegui, quien habría conversado con el portero español para preguntarle sobre su deseo de emigrar al balompié lusitano. Iker estaría cerca de convertirse en compañero de los mexicanos, Héctor Herrera y Diego Reyes.

La prensa portuguesa avanza hoy detalles de las negociaciones entre los "dragones" y el Real Madrid, que ya están en marcha debido a que el portero ve con buenos ojos esta opción, de acuerdo con su propio representante, Carlo Cutropia.

Los cinco millones de euros brutos que propone el Oporto suponen "el mejor salario de la historia" del fútbol portugués, según "Diário de Notícias", que asegura que los contactos entre ambas partes arrancaron hace ya dos meses.

No obstante, estas cifras siguen lejos del salario de Casillas en el Real Madrid, por lo que en Portugal se especula con la posibilidad de que el club blanco pague parte de su ficha para facilitar su salida.

El posible traspaso de Casillas, de 34 años, es hoy noticia de portada en casi todos los periódicos del país, que apuntan también a la contratación por parte del Oporto del lateral derecho uruguayo Maxi Pereira, procedente del Benfica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?