publicidad
El mítico portero español dirá adiós al Real Madrid en el Bernabéu.

Iker Casillas se va del Real Madrid

Iker Casillas se va del Real Madrid

El emblemático portero merengue se despedirá del club el viernes en el Santiago Bernabéu

El mítico portero español dirá adiós al Real Madrid en el Bernabéu.
El mítico portero español dirá adiós al Real Madrid en el Bernabéu.


El Real Madrid y el Oporto han cerrado el acuerdo para el traspaso del portero español Iker Casillas quien pasó toda su carrera en el club blanco. El diario Marca asegura en su versión digital que la decisión es irrevocable y el anuncio oficial se podría realizar en las próximas horas.

publicidad

Luego de prácticamente toda una vida de la mano, el Madrid y Casillas emprenden caminos separados, quién sabe si para volverse a juntar algún día. Pero la salida de Iker no será por la puerta de atrás, sino por la puerta grande después de plantarse en el centro del campo del Santiago Bernabéu y para recibir la última ovación de la afición que tanto lo quiso.

Iker y el club acordaron cuidar no sólo el fondo, sino también las formas de su salida. El Madrid sabe que Casillas se merece la mejor de las despedidas y el capitán no quiere dejar al que será el equipo de su vida siempre sin despedirse del Bernabéu.

“No queremos que sea un adiós, sino un hasta pronto, porque Casillas siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid”, revelan desde las oficinas del inmueble de Concha Espina, donde se trabaja también a contrarreloj para cuidar todos los detalles del protocolo para el adiós del histórico Casillas.

El club madridista quiere que la salida de Iker sea un acto oficial en el Bernabéu, donde el capitán esté acompañado por el presidente, Florentino Pérez, además de por sus familiares y sus compañeros de la primera plantilla.

Raúl y Guti, las últimas leyendas que se fueron del Real Madrid justo antes de la llegada de Mourinho, se marcharon de forma un poco precipitada y su salida quedó algo deslucida.

publicidad

Para que Iker pudiera estar acompañado en su despedida por sus compañeros de equipo, el acto se celebrará el próximo viernes a partir a la 1:00 pm local, día en que está prevista la salida de la expedición del Real Madrid rumbo a Australia para comenzar la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez.

El rotativo asegura que el adiós de Casillas será el viernes porque el Oporto tiene la intención de que su flamante refuerzo viaje ese mismo día con la plantilla de los Dragones hacia Holanda para comenzar a trabajar con su nuevo entrenador Julen Lopetegui.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad