publicidad
Montreal Impact derrotó por primera vez en su historia a FC Dallas

Ignacio Piatti se roba el espéctaculo para la victoria de Montreal Impact sobre FC Dallas

Ignacio Piatti se roba el espéctaculo para la victoria de Montreal Impact sobre FC Dallas

El argentino lideró el triunfo de Montreal Impact con un gol y una asistencia, sobre FC Dallas

Montreal Impact derrotó por primera vez en su historia a FC Dallas
Montreal Impact derrotó por primera vez en su historia a FC Dallas

Frente a su afición en Stade Saputo, Montreal Impact nuevamente consiguió un importante triunfo al derrotar 2-1 al líder de la Conferencia del Oeste FC Dallas la tarde del sábado. El triunfo del Impact marca la primera vez que el club canadiense derrota al club tejano en toda su historia.

El argentino Ignacio Piatti mandó la primera advertencia al arco defendido por el portero Dan Kennedy. A los seis minutos, el delantero de Montreal se robó el esférico y se lo llevó al área, y desde la izquierda remató cruzado pero no fue certero en su disparo.

Fabián Castillo contestó poco después a favor de Dallas. Luego de recibir un pase de Mauro Díaz, el colombiano intentó derrotar a Evan Bush con un disparo de pierna izquierda. Sin embargo, el arquero de Montreal le negó el gol y la defensiva del Impact sacó el esférico de mayor peligro.

Una falta de Moisés Hernández contra Andrés Romero dentro del área cambiaría el marcador del partido. Luego de la falta, el árbitro Chris Penso no dudó en marcar un penal al equipo de casa. Piatti llegó al punto penal y con un disparo de pierna derecha al lado izquierdo, derrotó a Kennedy que se venció al lado contrario.

Con el equipo de casa en control, Dallas tendría problemas con sus llegadas al área de peligro hasta los últimos minutos de la primera mitad. Díaz jugó un balón a Castillo y desde la izquierda, el delantero disparó al arco, pero Bush pudo salvar y mandó el esférico a un tiro de esquina.

publicidad

Lo que parecía que sería un segundo tiempo para Dallas, el equipo de Frank Klopas aprovechó su primera oportunidad para extender el marcador. Al minuto 50, Jack McInerney llegó a arriba del área y jugó el balón a Piatti. El argentino le regresó el pase y desde la media luna, el capitán del Impact mandó su disparo contra las redes para la ventaja de 2-0.

Dallas llegó a acortar la distancia en el marcador al minuto 77. Luego de que el disparo de Tesho Akindele fuese negado por Bush, el rebote llegó a los pies del capitán Matt Hedges quien aprovechó para mandar el balón al techo interior del arco.

Los últimos diez minutos serían cruciales para la línea defensiva canadiense. Con la presión en el ataque de Dallas, el arquero se convirtió en el héroe de su equipo, manteniendo el 2-1 a favor y sacando a su equipo del sótano de su conferencia.

publicidad
publicidad
El volante argentino aprovecha una jugada confusa dentro del área para acortar la ventaja de Columbus Crew SC sobre Montreal.
El delantero, Maximiliano Urruti opinó de su llegada al FC Dallas.
El seleccionado ecuatoriano, Carlos Gruezo, ha llegado con mucha ilusión al FC Dallas y con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera.
El delatero inglés sumó 59 goles con su doblete. Piatti y Drogba sucumbieron ante la contundencia de los taurinos en el Red Bull Arena.
publicidad