publicidad
Matt Schaub acabó con las aspiraciones de los Texans en un segundo cuando jugaron contra los 49ers (AP-NFL).

Titularidad de Matt Schaub en duda con Texans

Titularidad de Matt Schaub en duda con Texans

Gary Kubiak está en una incómoda posición al tener que decidir entre usar a Matt Schaub, quien ha tenido una terrible temporada, o usar a Yates.

Matt Schaub acabó con las aspiraciones de los Texans en un segundo cuand...
Matt Schaub acabó con las aspiraciones de los Texans en un segundo cuando jugaron contra los 49ers (AP-NFL).

No es ningún secreto que el inestable mariscal de los Houston Texans Matt Schaub está con la correa más corta en la liga tras la concesión pública de su entrenador Gary Kubiak que dijo que era “una difícil decisión” de mantener al veterano en el campo en contra de los St. Louis Rams.

Una fuente en los Texans le confirmó a Ian Rapoport de NFL Media Insider que el “estado inmediato del trabajo de Schaub está en duda”. Kubiak no dudará en cambiar a su titular por T.J. Yates si las pérdidas de balón continúan.

Es la creencia del cuerpo técnico que “simplemente no es justo para el resto del equipo” seguir jugando con esa desventaja, según Rapoport.

Los Texans no quieren desperdiciar su inversión de $30 millones durante las pasadas dos temporadas, pero Schaub los está forzando.

publicidad

Su promedio por intento en jugadas de pase esta temporada está en un ridículo nivel de 3.8 yardas, lo que sugiere una perdida consistente en la fuerza del brazo. Es una señal especialmente preocupante en una ofensiva cuyos juego terrestre y jugadas de aire son sus fundamentos.

No se sorprendan si este sigue siendo un problema para Houston el resto de la temporada. Todos los mariscales en el roster son del tipo complementario que necesitan estar rodeados de talento en otras posiciones. Ese es un problema mayor cuando la línea ofensiva no puede proteger adecuadamente al mariscal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad