publicidad
Bill O’Brien no estaría interesado en quarterbacks del estilo de “Johnny Football” (AP-NFL).

Texans, abiertos a cambiar primera selección global según su dueño

Texans, abiertos a cambiar primera selección global según su dueño

Los Houston Texans estarían abiertos a cambiar la primera selección global del Draft de acuerdo a su dueño, Bob McNair.

Bill O’Brien no estaría interesado en quarterbacks del estilo de “Johnny...
Bill O’Brien no estaría interesado en quarterbacks del estilo de “Johnny Football” (AP-NFL).

Los Houston Texans pueden elegir al jugador que quieran en el Draft 2014 de la NFL, pero en lugar de eso podrían cambiarla e intentar llenar su enorme necesidad de un quarterback con una selección posterior.

Esa información viene del puesto más alto de la organización de los Texans, el dueño Bob McNair.

“Siempre existe la posibilidad de que (el gerente general) Rick (Smith) y los coaches hagan un cambio”, dijo McNair, de acuerdo a chron.com. “Tal vez nos movamos hacia atrás y nos llevemos más selecciones y aún así podamos elegir a un quarterback que pueda hacer el trabajo y a un sobresaliente jugador defensivo. Es un momento emocionante. Todos los objetivos se están moviendo, muchas piezas están en movimiento. Es un momento divertido”.

publicidad

Los Texans tienen una necesidad importante en la posición de quarterback como señaló Daniel Jeremiah de NFL Media. Así que, ¿es posible que estén pensando en el quarterback de Texas A&M Johnny Manziel, que es proyectado como una selección de primera ronda? Como denotó Steve Serby de del New York Post, el nuevo entrenador de los Texans Bill O’Brien “prefiere quarterbacks muy altos”, así que Manziel no sería ideal, incluso en un escenario en el que retrocedieran en el orde.

En cuanto a quién podría estar interesado en ascender al primer lugar, la necesidad que los Texans tienen de un quarterback sugiere que los clubes involucrados deberían tener la misma necesidad. Los Jacksonville Jaguars, Cleveland Browns, Oakland Raiders y Minnesota Vikings tienen selecciones entre las primeras diez y todos encajan en esa descripción, de acuerdo a Jeremiah.

El Draft llegará en cuatro meses. Que comiencen los juegos mentales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad