publicidad
(AP-NFL).

Reporte: La lesión de Arian Foster podría necesitar cirugía

Reporte: La lesión de Arian Foster podría necesitar cirugía

Lesión de Foster podría necesitar cirugía

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Houston Texans podrían ser obligados nuevamente a vivir sin Arian Foster.


ESPN.com informó que Foster sufrió una significante lesión en la ingle durante las prácticas del equipo en lunes por la noche. Jayson Braddock de ESPN Radio informó que la lesión es grave por la que podría necesitar de una cirugía, por lo que el jugador podría ser un candidato para ser colocado en la reserva de lesionados designados a regresar.


Foster finalizó la sesión del lunes en la banca después de que no apoyaba bien la pierna tras una jugada de pase. Después de la práctica, el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, habló acerca del por qué su corredor salió de la práctica antes de tiempo.


publicidad


"Vamos a monitorear a Arian", dijo O'Brien, "como les dije a ustedes en la temporada baja y creo que eso es todo acerca de hoy”.


Foster, de 28 años de edad, se ha perdido 11 juegos en las últimas dos temporadas debido a lesiones y se ha tenido problemas en la ingle en el pasado. Sin embargo, él sigue siendo uno de los mejores corredores de la NFL cuando está en el campo. Finalizó con 1,573 yardas y 13 touchdowns en sólo 13 juegos para Houston en el 2014.


Si Foster se pierde tiempo significante, los Texans se moverán con Alfred Blue, Chris Polk y Jonathan Grimes. Opciones en la agencia libre incluyen a Ahmad Bradshaw, Chris Johnson, Ray Rice y Pierre Thomas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad