publicidad
Bill O’Brien estaría buscando a un mariscal maduro, cualidad cuestionable en Johnny Manziel (AP-NFL).

Reporte: Coach O’Brien de Texans desconfía de ética de trabajo de Manziel

Reporte: Coach O’Brien de Texans desconfía de ética de trabajo de Manziel

El entrenador de los Texans Bill O’Brien tendría dudas sobre la ética de trabajo de Johnny Manziel de cara al Draft 2014.

Bill O’Brien estaría buscando a un mariscal maduro, cualidad cuestionabl...
Bill O’Brien estaría buscando a un mariscal maduro, cualidad cuestionable en Johnny Manziel (AP-NFL).

El entrenador de los Houston Texans Bill O’Brien tiene dudas sobre la ética de trabajo de la ex estrella de Texas A&m Johnny Manziel, pero tanto él como Blake Bortles de Central Florida están en la pelea por ser la primera selección global del Draft, de acuerdo a Russ Lande de sportsonearth.com.

“De acuerdo a fuentes confiables, los Texans originalmente se inclinan inicialmente hacia seleccionar a Blake Bortles o Johnny Manziel con la primera selección global. Si bien Manziel obviamente será la elección del sueño Bob McNair, O’Brien no está convencido de que Manziel posea la ética de trabajo o los intangibles necesarios para ser la cara de una franquicia”, escribió Lande, quien trabajara como scout de Rams y Browns.

publicidad

O’Brien es un coach que no se anda con rodeos y la reputación de Manziel en la universidad y durante el receso de temporada de vivir de fiesta podría ser una razón para el desencuentro.

Si los Texans dejaran pasar a Manziel por Bortles y considerando que los Rams probablemente no seleccionarán a un quarterback con la segunda selección, los Jacksonville Jaguars y Cleveland Browns tendrían una oportunidad de llevarse a Manziel y/o el quarterback de Louisville Teddy Bridgewater. Tanto los Jaguars como los Browns están necesitados de un quarterback, como lo están los Oakland Raiders, que seleccionan en el quinto lugar.

Más allá de las preocupaciones por su carácter, las dudas sobre Manziel incluyen su estatura y durabilidad. Si bien disfruto de dos temporadas relativamente saludables en College Station, su peso de 90 kilos y sus carreras que no conocen el miedo podrían conspirar para acortar su carrera si absorbe demasiados golpes temprano. Aún así, la potencial petición de los fans de los Texans de que Manziel sea posiblemente el quarterback estrella que además es del estado parece ser un bono extra si el club evalúa a Manziel como una posible piedra angular de la franquicia. Pero no es como que los Texans tienen malas asistencias sin él. Los Texans promediaron 71,658 fans en casa en 2013 en Reliant Stadium que tiene una capacidad para 71,500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dave Dameshek, analista de NFL Media, hace un pronóstico anual previo al inicio de cada temporada, y tras 'viajar en el tiempo', reportó desde el futuro que los Dallas Cowboys le ganarán 31-26 a los Houston Texans el Super Bowl LII en el US Bank Stadium de Minneapolis. ¿Se hará realidad su vaticinio?
El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, ocupa la posición # 35 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El extremo defensivo de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, ocupa el puesto # 49 en la lista de los 100 mejores jugadores de la campaña 2017, según lo votado por sus compañeros.
Todos los fanáticos de la NFL saben del enorme potencial de la estrella de los Texans, pero pocos realmente entienden lo absurdo que requiere para mantener su poderoso físico. Su incomparable desempeño se debe a que necesita una dieta de 9000 calorías. Chécalo aquí.
publicidad