publicidad
.

Puntos de aterrizaje para Andre Johnson

Puntos de aterrizaje para Andre Johnson

Si Andre Johnson es liberado, podría finalmente conseguir un anillo con estos posibles puntos de aterrizaje.

.
.

Por: Dan Hanzus

¿Qué es lo que sigue para Andre Johnson?

Aprendimos a principio de esta semana que el mejor ofensivo en la historia de los Houston Texans se le ha dado el permiso para buscar algo mejor en el mercado abierto. Si un acuerdo no se materializa por las finanzas del equipo, Johnson será liberado.

Aquí algunos equipos donde podría quedarse Johnson:

Seattle Seahawks

Los Seahawks permanecen en el top de la NFL por su estructura, pero su cuerpo de receptores, a pesar de las protestas de Doug Baldwin, sólo llega al promedio. Seattle necesita a un receptor de gran cuerpo que pueda luchar en las rutas y Johnson puede representar un buen objetivo para Russell Wilson.

New England Patriots

Otro gran aterrizaje si Johnson está decidido a jugar en febrero. Tom Brady ya tiene el talento para hacer las jugadas con Rob Gronkowski y con Julian Edelman. Poner a Johnson con Brandon LaFell en el lado exterior sería un gran acierto de los 'Pats'. New England necesita ser creativo con el tope salarial para hacer este trabajo.

publicidad

Indianapolis Colts

Los Colts podrían utilizar un complemento a T.Y. Hilton después de que Hakeem Nicks no tuvo el impacto esperado la temporada pasada y con Reggie Wayne tackleado por el “padre tiempo”. La pregunta es si la adquisición de Johnson vale la pena poner en riesgo el desarrollo del receptor de segundo año Donte Moncrief.

San Diego Chargers

Keenan Allen dio un paso atrás la temporada pasada, y podría beneficiarse de un receptor externo que pueda abrir el centro del campo. Como en el caso de las tres opciones anteriores, jugando en San Diego también daría a Johnson el mejor mariscal de campo que ha tenido.

Denver Broncos

Con Peyton Manning quedándose en Denver, Broncos es un destino atractivo para los ofensivos con gran habilidad. A esto hay que añadirle la presencia de Gary Kubiak, el ex entrenador de los Texans. El mejor momento de la carrera de Johnson se dio bajo la ofensiva de Kubiak. Aún mejor, Johnson no tendría la presión de ser el N°1 con Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders ya posicionados. Johnson no atraparía más de 100 pases aquí, pero ofrece casi todo lo demás.

Otras posibilidades:

Atlanta Falcons

Kansas City Chiefs

Carolina Panthers

Baltimore Ravens

Miami Dolphins

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad