publicidad
Una de las líneas más relevantes del Draft será la selección de los Texans (AP-NFL).

Mayock: Los Texans tienen que ir por un quarterback con primera selección

Mayock: Los Texans tienen que ir por un quarterback con primera selección

Mike Mayock cree los Houston Texans tienen que saltar por un mariscal en la primera selección global del Draft.

Una de las líneas más relevantes del Draft será la selección de los Texa...
Una de las líneas más relevantes del Draft será la selección de los Texans (AP-NFL).

La primera selección de los Houston Texans en el Draft 2014 será un tema muy hablado por los siguientes dos meses y medio.

El analista de NFL Media y gurú del Draft Mike Mayock, durante su teleconferencia anual en la que toca todo tipo de temas, desmenuzó la selección de los Texans.

“Primero que nada, si hay un quarterback del que se enamoren y diga, ‘este es nuestro jugador por los próximos 10 años’, ni siquiera consideren cambiar la selección”, dijo Mayock. “Uno jala el gatillo y comienza a trabajar con él, y él será la cara de la franquicia. No creo que haya duda sobre eso”.

La posición de quarterback es la interrogante más grande de los Texans luego de la terrible temporada de Matt Schaub y el hecho de que Case Keenum mostró poca promesa para ser el jugador de la franquicia. Mayock cree que la única manera de que Houston no elija a un mariscal es si tienen dudas sobre los mejores prospectos: Johnny Manziel, Teddy Bridgewater, Blake Bortles y Derek Carr,

publicidad

“Ahora, si tienes la número uno en este Draft y tienes dudas porque ninguno de estos tipos es Andrew Luck, ninguno de ellos es Peyton Manning, ninguno de estos tipos te hacen pensar, ‘esto es infalible, esta decisión es fácil’”, dijo Mayock. “Así que si estás preocupado por los tres quarterbacks, entonces creo que la siguiente pregunta es ‘quién es el mejor jugador de posición en este Draft, cómo podemos adaptarlo a nuestras necesidades y si alguien quiere venir y hacer un cambio con nosotros más vale que estemos abiertos para los negocios’. Así que esa es una manera larga de decir ‘no sé quién es su quarterback justo ahora y no creo que ellos lo sepan’”.

La opción más discutida que no involucre a un quarterback es el ala defensiva Jadeveon Clowney.

“Si tomarán al muchacho Clowney y lo juntaran con J.J. Watt, eso sería bastante impresionante y comenzaría a hacer un paralelo con los que Seattle intentó hacer, que fue conseguir jugadores talentosos para perseguir a los quarterbacks”, dijo Mayock. “Si fueran tras el receptor (Sammy Watkins) como número uno, ¿sería sorprendente? Sí, pero este muchacho es especial. Así que creo que tienen muchas opciones buenas, pero todo depende de si crees que hay un quarterback franquicia que encaja con lo que tienes quieres hacer”.

Esa pregunta será analizada hasta la locura desde el Scouting Combine hasta el 8 de Draft.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad