publicidad
Matt Schaub desea terminar lo que empezó con Texans (AP-NFL).

Matt Schaub, despreocupado por su futuro a largo plazo con los Texans

Matt Schaub, despreocupado por su futuro a largo plazo con los Texans

El quarterback de los Houston Texans Matt Schaub entra al último año de su contrato sin preocupaciones pero con grandes planes.

Matt Schaub desea terminar lo que empezó con Texans (AP-NFL).
Matt Schaub desea terminar lo que empezó con Texans (AP-NFL).

El quarterback de los Houston Texans Matt Schaub ha comenzado muchos partidos. Ha producido dos temporadas de más de 4,000 yardas, incluyendo una en la que encabezó la NFL en yardas por pase. Es el Trent Green de nuestra era.

¿Serán los Texans el 'caballo negro' de la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Pero a pesar de esa producción, Schaub no necesariamente tiene mucho poder en la negociación que concierne su futuro y parece estar consciente del hecho.

Es por eso que no está preocupado por entrar al último año de su contrato a los 31 años de edad.

“Esas cosas, si nos encargamos de lo que tenemos que hacer, cumplimos con nuestro trabajo, se solucionarán solas”, dijo Schaub a Nick Scurfield en el podcast de HoustonTexans.com. “Pero me encanta la ciudad de Houston y quiero estar aquí por muchos años más. Es importante para mí terminar lo que empezamos aquí, así que solo estoy emocionado por lo que depara el futuro. Justo ahora, se trata de prepararnos para el campo de entrenamiento y mantener el enfoque en nuestra siguiente tarea”.

publicidad

Schaub sabe que no es el mejor momento para hablar sobre su contrato cuando viene de una lesión seria. (No ha participado por completo en entrenamientos en todo el receso de temporada por su lesión de pie pero debe de estar al 100 por ciento para el campo de entrenamiento).

También está consciente de que el tackle Duane Brown y el apoyador Connor Barwin podrían estar delante de él en la fila por un nuevo contrato. Ellos ganaron un partido de playoffs sin él. El equipo no ha hablado con Schaub sobre un nuevo contrato.

Dada la naturaleza de la lesión y la presencia de T.J. Yates, Schaub sabe que no solo está jugando por ir a playoffs este año. Está jugando por su próximo contrato.

Si se mantiene saludable y tiene una actuación como la que tuvo en 2009 o 2010, le pagarán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad