publicidad
Schaub confía plenamente en el número 80 de los Texans.

Matt Schaub defendió a su receptor Andre Johnson

Matt Schaub defendió a su receptor Andre Johnson

El quarterback de los Texans, Matt Schaub, defendió a su compañero de equipo, Andre Johnson, por las recientes críticas a su actual forma de juego.

Schaub confía plenamente en el número 80 de los Texans.
Schaub confía plenamente en el número 80 de los Texans.

El quarterback de los Houston Texans, Matt Schaub, defendió a su compañero de equipo, Andre Johnson, por las recientes críticas a su actual forma de juego, dentro del programa NFL Total Access.

Opina en los foros de la NFL.

Muchos se han preguntado si el receptor de Pro Bowl ha comenzado a bajar en su juego. El analista de la NFL Network, Michael Lombardi, dijo que Johnson "no se ve como el mismo jugador" de pasadas temporadas.

"Tratamos de darle la bola en cada partido”, dijo Schaub a la NFL Network. “Obviamente es uno de los mejores receptores en la liga, y sus compañeros lo sabemos. Tenemos muchas armas en esta ofensiva, tanto en receptores, como en las alas cerradas con Owen Daniels y Garrett Graham, James Casey como fullback y en nuestros corredores que hacen muchísimas de las jugadas”.

publicidad

"Sabemos que nuestro número 80 está listo para tener un gran juego en cualquier momento”, comentó Schaub.

Johnson tiene 17 recepciones para 283 yardas y dos touchdowns. Además está en camino de llegar a las 906 yardas en recepciones si es que juega todos los 16 juegos.

Las defensivas están determinadas a quitar el balón a cualquier receptor. Dos profundos han tenido éxito al detener a Calvin Johnson de los Detroit Lions. Lo mismo pasó con el receptor Jordy Nelson de los Green Bay Packers.

Los Atlanta Falcons han tenido éxito desde que los equipos no se han centrado en Roddy White o en Julio Jones. Brian Hartline de los Miami Dolphins es la sorpresa en la NFL al ser el líder en yardas por recepción con 514.

Posiblemente, a los 31 años de edad, los días más productivos de Johnson han quedado atrás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad