publicidad
.

Los Houston Texans sueñan con llegar al Super Bowl como anfitrión

Los Houston Texans sueñan con llegar al Super Bowl como anfitrión

Los Houston Texans están decididos a acaparar “todo el pastel” en la campaña 2016 de la NFL.

.
.

Notimex

Los Houston Texans están decididos a acaparar “todo el pastel” en la campaña 2016 de la NFL, pues a días de confirmar un juego de temporada regular en México, también apuestan por llegar al Super Bowl en calidad de anfitriones.

Los flamantes reyes de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC) se presentarán en el Estadio Azteca en noviembre próximo, frente a los Oakland Raiders y para febrero prestarán su hogar, el NRG Stadium, como sede de la edición LI del “juego grande”.

Arturo Olivé: Sueño hecho realidad, NFL en México NFL

Pero es tal su emoción por recibir uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y también por jugar en el extranjero por primera vez en su historia, que incluso se sienten con la confianza de realizar una hazaña inédita en la Liga.

“Nunca ha pasado que la ciudad anfitriona, el equipo anfitrión, dispute el Super Bowl, así que nos gustaría lograr ese récord. Eso sería maravilloso y todo es posible”, recalcó ante los medios el fundador y presidente de la franquicia, Bob McNair.

Compartió que sus expectativas crecieron a partir del Super Bowl 50, en el cual la defensiva de los Denver Broncos fue fundamental para que los de la Milla Alta se coronaran sobre los Carolina Panthers.

Las impresionantes y más espectaculares tomas de NFL Films del Super Bowl 50 NFL

“Estamos encantados por ver el éxito de los chicos de Denver y ustedes se dieron cuenta de que lo hicieron con su defensiva. Eso es lo que nosotros hemos estado trabajando, así que tenemos una oportunidad”, señaló quien tiene entre su roster al ala defensivo J.J. Watt, el “cazamariscales” más temido de la NFL.

Relacionado
JJ WATT
A golpes J.J. Watt se llevó el título Defensivo del Año 2015
A golpes J.J. Watt se llevó el título Defensivo del Año 2015

El pasado jueves 11 de febrero McNair, en compañía del alcalde de Houston, Sylvester Turner, develó a las afueras del estadio la escultura de un ovoide, cuya cúspide luce el logo del Super Bowl LI y un reloj con la cuenta regresiva para la gran cita del 5 de febrero de 2017.

Contagiado por el ambiente de fiesta que inunda esta localidad texana, Turner anunció la candidatura de Houston para alojar el Tazón de los Profesionales de esa misma campaña y se mostró entusiasmado de sólo pensar que Texanos podría luchar por el trofeo Vince Lombardi.

“Sería muy agradable para nosotros no sólo organizarlo, sino también estar en el estadio apoyando a Texanos mientras lo juegan”, admitió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad