publicidad
.

Los Houston Texans decidieron cortar al problemático quarterback Ryan Mallett

Los Houston Texans decidieron cortar al problemático quarterback Ryan Mallett

Los Houston Texans ya no escucharán las excusas de Ryan Mallett, pues ya no está más en el equipo.

.
.

Los Houston Texans ya no escucharán las excusas de Ryan Mallett, pues ya no está más en el equipo.

Mallett fue puesto en libertad por el equipo este martes, informó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo con una fuente con conocimiento de los planes de los Texans. John McClain del diario The Houston Chronicle fue el primero en dar la noticia.

Esto pone punto final a tumultuosos días en Houston que incluyó la pérdida del vuelo con el equipo de Mallet, según por el tráfico, aunque también llegó tarde en una ocasión a las prácticas poniendo de pretexto que su alarma del reloj se rompió.

Los Texans adquirieron al ex integrante de los New England Patriots por prácticamente nada en un trato en el 2013. Inició dos juegos en el 2014 antes de un desgarre en el músculo pectoral. Mallet fue desplazado del puesto titular en la pretemporada por Brian Hoyer, pero se hizo cargo del puesto después de la derrota en la Semana 1 ante Kansas City.

Mallett se aferró a la titularidad en cuatro partidos, y fue uno de los peores de la liga.

El Houston Chronicle informó que el pasado lunes que O'Brien quería liberar a Mallett, pero el gerente general Rick Smith lo anuló. Eso hace sentido considerando que Hoyer es el único otro quarterback activo en el roster para el debacle del domingo ante Miami, donde se perdía 41-0 al medio tiempo. Los Texans esperan firmar o hacer comercio para un suplente para Hoyer, Rapoport informó que. T.J. Yates, quien inició uno de los dos juegos ganados en postemporada para Houston, es aún agente libre.

publicidad

De repente Mallett es agente libre también. Será interesante ver si otro equipo le da la oportunidad después de este episodio en Houston. Quizá la selección de tercera ronda por los Patriots en el 2011, tendrá que esperar hasta la próxima temporada baja para volver a tener trabajo.

Dolphins 44-26 Texans: Espectacular explosión ofensiva de Miami en la 1era mitad (video) NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad