publicidad
Arian Foster podría sorprendernos como rapero (AP-NFL).

La carrera de hip-hop secreta de Arian Foster, cortesía de Bun B

La carrera de hip-hop secreta de Arian Foster, cortesía de Bun B

Arian Foster quiere explorar el hip-hop como medio de expresión y para eso busca el apotyo de Bun B, un músico conocido en Houston como UGK.

Arian Foster podría sorprendernos como rapero (AP-NFL).
Arian Foster podría sorprendernos como rapero (AP-NFL).

La encantadoramente ponderosa actividad de Arian Foster en Twitter tristemente ha quedado atrás. Afortunadamente, el corredor de los Houston Texans tiene otra manera creativa de expresarse a través del hip-hop.

¿Te gustaría escuchar la música de Arian Foster? Opina en los foros de la NFL.

Poco después de firmar una gran extensión la temporada pasada, Foster se acercó a Bun B, la leyenda del rap de Houston antes conocido como UGK, para grabar música. Bun B explicó su relación durante una presentación en “Off the Turf with Scurf” de Texans.com.

“Después de obtener su extensión, él me dijo, ‘Oye, tengo algunas cosas, solo quiero finalmente tomar un respiro profundo’”, dijo Bun B. “Él en realidad no hace música que sienta que debe de poner en un disco o hacer un álbum o que sienta que debe compartir o algo así. Es más algo que hace para desahogarse además del rap hace poesía. Es muy culto, y escribe muy bien. Nos juntaremos y haremos música, no para uso comercial si no como expresión cultural.

publicidad

Bun B dijo que Foster es “realmente bueno”.

“Recuerdo que estábamos en la fiesta de despedida de Connor (Barwin), y él y Andre (Johnson) estaban hablando sobre rap y él me dijo, ‘Bun, dile que puedo hacer rap. Dile que puedo hacerlo’. Y le dije ‘Dre, puede hacerlo’. Y Dre dijo, ‘Está bien’, pero yo insistí, ‘No, en verdad es muy bueno, Dre. Tienes que escucharlo”. Así que Dre aceptó, ‘Está bien, lo escucharé’. Ahora, no sé cuanto rap hace en los vestidores. No sé si ellos lo han escuchado hacerlo. Es divertido, en verdad. Está muy orgulloso de lo que puede hacer, y debería de estarlo”.

El club de debate de Around The League quiere extenderle una invitación a Foster. El público merece escuchar el trabajo de un gran filósofo de la NFL. Nadie pierda con esa situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad