publicidad
Matt Schaub podría recibir su última oportunidad para ser el titular de Texans (AP-NFL).

Kubiak: Matt Schaub seguirá siendo el quarterback de los Texans

Kubiak: Matt Schaub seguirá siendo el quarterback de los Texans

A pesar de las dudas, Gary Kubiak decidió dar una oportunidad más a Matt Schaub para ser titular en la semana seis.

Matt Schaub podría recibir su última oportunidad para ser el titular de...
Matt Schaub podría recibir su última oportunidad para ser el titular de Texans (AP-NFL).

El entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak dejó la puerta abierta para un cambio de mariscal en sus últimas declaraciones tras la semana cinco. A lo largo de algunos días, el coach pensó en reemplazar a Matt Schaub pero Kubiak anunció a mediados de semana que Schaub mantendría su puesto.

“Fue una decisión difícil”, dijo Kubiak durante una conferencia de prensa. “Muy difícil. Pero siento que fue lo mejor para nuestro equipo este fin de semana”.

El solo hecho de decir que la decisión fue “muy difícil” muestra la poca confianza que se tiene en Schaub. El mariscal tuvo un salario garantizado de casi $30 millones en 2012 y 2013. Ese es un salario de un mariscal franquicia y los Texans no quieren darse por vencidos con él todavía. T.J. Yates, el suplente del equipo, batalló para mantener su trabajo en una batalla con Case Keenum en el receso de temporada.

publicidad

Las palabras de Kubiak indican que una intercepción devastadora más enviaría a Yates al campo. Los Texans recibirán a los St. Louis Rams en la semana seis.

La muestra de apoyo de Kubiak llega en un momento en el que el cuestionado mariscal ha recibido demasiadas críticas por su juego. Un individuo no identificado gritó obscenidades afuera de la casa de Schaub según reveló el vicepresidente de seguridad de la NFL Jeff Miller a Ian Rapoport de NFL Media. Kubiak no habló a profundidad sobre los problemas extra cancha de Schaub.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro