publicidad
(AP-NFL).

Johnson, Foster y Cushing regresaron a los entrenamientos con Texans

Johnson, Foster y Cushing regresaron a los entrenamientos con Texans

Andre Johnson, el corredor Arian Foster y el apoyador Brian Cushing regresaron a los entrenamientos para el juego contra los Atlanta Falcons.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tras el "terrible" debut en pretemporada, los Houston Texans están obteniendo a los muy necesitados refuerzos de regreso.

Un trío de titulares vitales están de regreso en las prácticas. El receptor Andre Johnson, el corredor Arian Foster y el apoyador Brian Cushing regresaron a los entrenamientos para el juego contra los Atlanta Falcons, según el Houston Chronicle.

Johnson ha estado en las laterales desde los primeros días del campo de entrenamiento tras sufrir un golpe en el tendón de la corva tras realizar una divina recepción. De la misma manera, Foster se ha perdido la mayoría del campo de entrenamiento con una lesión en el tendón la la corva. Ambos tienen una oportunidad de jugar ante los Falcons.

publicidad

Cushing practicó por primera vez en el año tras recuperarse de un peroné roto y desgarre en el ligamento lateral colateral que le obligó a perderse la mayor parte de la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad