publicidad
.

J.J. Watt: “Yo no estudio las estadísticas de los QBs, sólo voy por ellos”

J.J. Watt: “Yo no estudio las estadísticas de los QBs, sólo voy por ellos”

En cuatro encuentros ante los Bengals, Watt ha acumulado 18 tackleadas y dos capturas.

.
.


Cuando J.J. Watt se reunió con reporteros esta semana, el gigantesco defensivo de los Texans fue recordado por sus exitosos juegos ante los Bengals.


En cuatro encuentros ante Cincinnati, Watt ha acumulado 18 tackleadas y dos capturas. Sin embargo, Watt podría despreocuparse de aumentar sus números en el box score.


"Yo no estudio a los quarterbacks por eso, solamente voy por ellos”, dijo Watt al diario The Houston Chronicle. "Quiero decir, su equipo está 8-0 y es un líder entre los quarterbacks, así que obviamente juega muy bien al fútbol. Cuando estás 8-0, todo el mundo en tu equipo está jugando muy bien al fútbol", indicó sobre los Bengals y Andy Dalton.

Previo del Houston Texans vs Cincinnati Bengals NFL


Dalton está 1-3 ante Houston – incluyendo dos juegos perdidos de playoffs – pero los números viejos no tienen sentido. Este año la versión del ‘Glowing Ginger Man’ ha dejado el pasado atrás, lanzando 18 pases de touchdowns para mantener invicto a los Bengals.

"Él está 8-0, estoy seguro que no está muy preocupado por una ventaja psicológica”, dijo Watt sobre los pasados juegos de Dalton ante Houston. "Él está haciendo todo bien. Estamos con ganas de salir al campo ante un gran desafío. Haciendo lo que podamos para ayudar a ganar el partido”.

La gente ha esperado durante toda la temporada para ver elevarse a los Cincinnati. El equipo es legítimamente una amenaza para descansar la primera ronda y mucho más en la AFC. Watt está en lo cierto en olvidar lo que se dio antes: Estos Bengals son una nueva creación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad