publicidad
(AP-NFL).

J.J. Watt: Tendré que involúcrame si es que tengo que hacerlo

J.J. Watt: Tendré que involúcrame si es que tengo que hacerlo

J.J. Watt dijo que quiere una extensión de contrato, no está involucrado en conversaciones “pero se involucrará si tiene que hacerlo”.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El dueño de los Houston Texans, Bob McNair dijo recientemente que Houston no se mantendría tímido acerca del ala defensiva J.J. Watt si es que las partes no pueden amartillar un acuerdo sólido a largo plazo antes de que el acuerdo con su novato expire en el 2016.

“Queremos hacernos cargo de todos nuestros jugadores, pero el equipo está primero”, dijo McNair, quien dio a conocer que cualquier acuerdo  de cantidad a largo plazo entre los Texans y Watt sería un “gran acuerdo”.

Watt le dijo a los reporteros que está dejando de jugar su contrato de novato y quiere una extensión de contrato. El Pro Bowler dijo que no está involucrado en conversaciones “pero se involucrará si tiene que hacerlo”.

Eso tiene que pasar pronto, con McClain notando que el manager general de los Texans, Rick Smith, no negocia contratos durante la temporada regular. Cualquier nuevo acuerdo tendrá que ser firmado antes de medianoche de la apertura, de lo contrario los Texans y Watt pueden comenzar las pláticas hasta el próximo periodo fuera de temporada. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad