publicidad
.

J.J. Watt: La segunda mitad es una nueva temporada para los Texans

J.J. Watt: La segunda mitad es una nueva temporada para los Texans

Los Houston Texans increíblemente están empatados con el mejor récord en la división Sur AFC.

.
.
Los Houston Texans han perdido cinco partidos, solo tienen tres ganados, una diferencia de -31 puntos, e increíblemente ahora están empatados con el mejor récord en la división Sur AFC.



"No es necesariamente el record que esperábamos, pero estamos aquí y diciéndole adiós a la mitad de la temporada”, dijo J.J. Watt, al diario The Houston Chronicle. "Por lo tanto, tenemos la portunidad de ir por la segunda mitad de la temporada, lo veo como una nueva temporada, como siempre lo hemos hablado y salir y controlar lo que se puede controlar y ver qué pasa”.


Con los Indianapolis Colts ahogándose en su propia incompetencia y mal juego, la Sur AFC permanece abierta. En la Semana 9, Indy se enfrenta a los invictos Denver Broncos, que poseen la mejor defensa de la NFL y tienen a Peyton Manning a punto de establecer records. Hay una alta probabilidad de que, incluso con 3-5, los Texans podrían regresar de su semana de descanso solos en la cima de su división.


publicidad


Los Texans vienen de su mejor actuación a la defensiva, registrando siete capturas a Zach Mettenberger.

Texans 20-6 Titans: Brian Hoyer 2 pases de TD y la defensa récord de 7 sacks (video) NFL

"Sí, eso es lo que necesitamos hacer”, dijo Watt. “Necesitamos ser consistentes. Obviamente, no hemos sido eso, pero ahora estamos en una posición  donde todo lo tenemos en frente y necesitamos jugar nuestro mejor futbol en la segunda mitad de la temporada”.


Al salir de la semana de descanso, los Texans se enfrentan a los Bengals, Jets, Saints, Bills y Patriots antes de terminar con tres juegos divisionales. Eso no es un calendario fácil, pero con solo seis o siete victorias podrían tomar la corona de la división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad