publicidad
J.J. Watt es un feroz caza cabezas, pero ni él puede escapar de los consejos de su mamá (AP-NFL).

J.J. Watt de Texans, considerando cirugía plástica en muy fracturada nariz

J.J. Watt de Texans, considerando cirugía plástica en muy fracturada nariz

El rudo ala defensiva de los Texans J.J. Watt se sometería a una cirugía… plástica para arreglar su nariz en el receso de temporada.

J.J. Watt es un feroz caza cabezas, pero ni él puede escapar de los cons...
J.J. Watt es un feroz caza cabezas, pero ni él puede escapar de los consejos de su mamá (AP-NFL).

HOUSTON " La propensión de J.J. Watt a las colisiones violentas dejó una cortada profunda en el puente de su nariz que requirió seis puntadas en la semana 4. Cada vez que ha jugado desde entonces, la herida ha vuelto a abrirse, resultando en una marca permanente, y desagradable, en la cara de la estrella de los Houston Texans.

Ahora que la temporada está por terminar, el Jugador Defensivo del Año de 2012 le ha dicho a la Associated Press que buscará someterse a una cirugía plástica para reparar la lesión. Está considerando el procedimiento principalmente por la insistencia de su madre.

“Ella lo odia”, dijo Watt.

La lesión ha dejado un hueco obvio y una marca en rojo brillante en la parte superior de su nariz. Cuando sucedió por primera vez, se le vio en la línea de banda con sangre brotando de la cortada y cayendo por ambos lados de su cara. Si bien ya había recibido puntadas para cerrar la herida para el momento en el que entró al vestidor tras el partido, aún tenía sangre seca en la cara y el uniforme.

publicidad

Watt dijo que volvió a recibir puntos dos días después de la lesión original. Pero eso no evitó que volviera abrirse y sangrara cada vez que jugaba, así que finalmente se rindió y dejó de repararla tras los partidos.

Él reconoce que es “muy doloroso” cada vez que se golpea, pero que está bien siempre y cuando nadie lo toque.

Antes del partido de la semana 16 ante Denver, el jugador probó un nuevo casco y dijo que eso mejoró la situación un poco. Él planea usar el casco de nuevo cuando Houston (2-13) busque terminar con la racha de 13 partidos perdidos de manera consecutiva, record de la franquicia, contra los Tennessee Titans.

Cuando Houston tuvo dos semanas entre partidos por su semana de descanso a finales de octubre, la lesión se veía un poco mejor. Pero tan pronto como regresó a golpear, se convirtió en un problema de nuevo.

“Una vez que tiene tiempo de sanar y descansar, regresa a la normalidad”, dijo. “Veremos qué pasa. Si no sana por sí misma, iré a que la arreglen”.

El problema no ha frenado a Watt y el jugador de tercer año ha sido uno de los puntos positivos en una terrible temporada en Houston. Él lidera a los Texans con 71 tackleos, 9.5 capturas y 17 tackleos para pérdidas. Además a desviado seis pases y forzado dos balones sueltos recuperando dos.

Watt necesita media captura para unirse a Mario Williams como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en conseguir temporadas consecutivas con al menos 10 luego de tener el record de la franquicia con 20.5 el año pasado. En su carrera cuenta ya con 35.5 capturas y necesita una en el partido final para superar a Anthony Smith y Jevon Kearse con la mayor cantidad para un jugador en sus primeras tres temporadas en la NFL.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad