publicidad
.

Gerente de Texans: Johnny Manziel es un tipo colorido y confiado logo-de...

Secciones
Rick Smith tomó el desafío de Johnny Manziel con la ligereza que parece ameritar (AP-NFL).

Gerente de Texans: Johnny Manziel es un tipo colorido y confiado

Gerente de Texans: Johnny Manziel es un tipo colorido y confiado

El gerente de Texans Rick Smith solo se rió del desafío de Johnny Manziel a Houston de no seleccionarlo en el Draft.

Rick Smith tomó el desafío de Johnny Manziel con la ligereza que parece...
Rick Smith tomó el desafío de Johnny Manziel con la ligereza que parece ameritar (AP-NFL).

Johnny Manziel desafió a los Houston Texans a que no lo seleccionaran en el Draft.

¿Cómo le cayó eso al hombre que tendrá el papel principal al decidir qué hacer con la primera selección global del Draft?

El gerente de los Texans Rick Smith sonrió y lo dejó pasar el viernes en el NFL Scouting Combine cuando se le preguntó sobre su reacción al comentario de Manziel.

“Es un tipo colorido y confiado”, dijo Smith. “Uno tiene que apreciar eso de él. No tengo un problema con eso”.

Así que no suena como que Manziel hizo enojar a demasiada gente con su osado comentario, publicado en el Houston Chronicle.

“Sería el peor error que hayan cometido”, Manziel refiriéndose a los Texans. “Estaría en la misma división enfrentándolos dos veces por año. Perdón pero acaban de hacer mucho más grande lo que tengo que demostrar”.

publicidad

Manziel también habló de ese mismo comentario el viernes durante su sesión con los medios. El joven expresó decepción de que el comentario recibiera tanta atención, pero no hubiera sido muy el estilo de “Johnny Football” disculparse, así que no lo hizo.

“Desearía que hubiera habido otros comentarios de ese artículo que se tomarán más en serio que ese, en general”, dijo. “Los más importante que quería expresar es que sin importar con qué equipo termine " no necesariamente los Texans, cualquiera de los 32 equipos de la NFL " que cuando esté en la organización, ahora todos ellos son mis compañeros, mis hermanos. Estoy en el campo con ellos. Sin importar lo que se necesite para intentar tener éxito, para intentar conseguir la victoria; eso es lo que intentaré hacer. Haré lo que sea por el equipo, por la organización, para intentar ser grande, intentar ser el mejor jugador que puedo ser”.

Se ha dicho que los Texans podrían no seleccionar a Manziel porque no tiene el tamaño ideal y no es un verdadero pasador de bolsillo, por lo que no es ideal para el tipo de ofensiva que el nuevo entrenador Bill O’Brien quiere utilizar.

O’Brien negó esa noción el viernes.

“Creo que, de nuevo, yo busco lo que es mejor para el equipo”, dijo O’Brien. “No hay manera de que simplemente te etiquetes, ‘te gusta este tipo de quarterback, te gusta aquel tipo de quarterback’. Uno busca lo que es mejor para su equipo y cómo encaja en el tipo de cosas que harás en ambos lados del balón, ya sea en la posición de quarterback o en cualquier otra posición”.

publicidad

“En mi carrera he estado con quarterbacks que miden 1.95m y unos que miden 1.78m”, dijo. “Ambos tipos de quarterbacks tuvieron mucho éxito en algunas de las cosas que hicimos ofensivamente. De nuevo, solo estamos buscando lo que es mejor para la organización en todas las posiciones, sea la de quarterback o no”.

Si bien la estatura de Manziel llamó mucho la atención en el combine tempano el viernes, una decisión de los Texans de dejar pasar a Manziel en mayo podría tener mucho más que ver con cómo encajaría y no con su estatura o sus desafíos.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Houston Texans at New England Patriots | 2017-01-14 08:15 PM
14 ene, 2017 | 11:59 PM
Los Patriots cumplen y esperan rival en la Final de la AFC
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Mario Villanueva, el exgobernador que trabajó para el cártel de Juárez, es extraditado a México
El exmandatario de Quintana Roo tiene una pena pendiente de más de 22 años, que busca cumplir en su domicilio, pues padece una enfermedad pulmonar.
Tres tormentas podrían dejar intensas precipitaciones en el sur de California hasta el lunes
El Servicio Nacional de Meteorología prevé la llegada de tres frentes lluviosos a la región entre el miércoles por la noche y el lunes que se espera que dejen mucha agua y nieve, lo que podría complicar el tránsito por carretera durante el resto de la semana.
Detienen a un hombre en Florida por amenazar de muerte a Donald Trump en Twitter
Puopolo, un hombre de 51 años de Miami Beach, aseguraba en un video que colgó en esa red social que era un enviado divino y que iría a la investidura para matar al presidente.
Los Pequeños Gigantes dicen que la luna está pegada al cielo
Hicimos un recap de las audiciones en Miami de Pequeños Gigantes. Mira el talento que encontramos.
Para los peques, la Vía Láctea es una persona o un planeta con muchas estrellas
Así estuvieron las audiciones de Pequeños Gigantes en la ciudad de Los Ángeles. Hubo talento para regalar.
¿Cómo reaccionaron los peques al ver un teléfono antiguo?
Los chiquillos de Puerto Rico nos sorprendieron con sus ocurrencias cuando les preguntamos si sabían cómo funcionaba este teléfono.
Giselle Blondet conducirá Pequeños Gigantes USA
La bella presentadora nos llevará cada noche por una nueva aventura en esta temporada que promete mucha diversión, sorpresas y adrenalina con el gran talento de estos pequeños.