publicidad
Rick Smith tomó el desafío de Johnny Manziel con la ligereza que parece ameritar (AP-NFL).

Gerente de Texans: Johnny Manziel es un tipo colorido y confiado

Gerente de Texans: Johnny Manziel es un tipo colorido y confiado

El gerente de Texans Rick Smith solo se rió del desafío de Johnny Manziel a Houston de no seleccionarlo en el Draft.

Rick Smith tomó el desafío de Johnny Manziel con la ligereza que parece...
Rick Smith tomó el desafío de Johnny Manziel con la ligereza que parece ameritar (AP-NFL).

Johnny Manziel desafió a los Houston Texans a que no lo seleccionaran en el Draft.

¿Cómo le cayó eso al hombre que tendrá el papel principal al decidir qué hacer con la primera selección global del Draft?

El gerente de los Texans Rick Smith sonrió y lo dejó pasar el viernes en el NFL Scouting Combine cuando se le preguntó sobre su reacción al comentario de Manziel.

“Es un tipo colorido y confiado”, dijo Smith. “Uno tiene que apreciar eso de él. No tengo un problema con eso”.

Así que no suena como que Manziel hizo enojar a demasiada gente con su osado comentario, publicado en el Houston Chronicle.

“Sería el peor error que hayan cometido”, Manziel refiriéndose a los Texans. “Estaría en la misma división enfrentándolos dos veces por año. Perdón pero acaban de hacer mucho más grande lo que tengo que demostrar”.

publicidad

Manziel también habló de ese mismo comentario el viernes durante su sesión con los medios. El joven expresó decepción de que el comentario recibiera tanta atención, pero no hubiera sido muy el estilo de “Johnny Football” disculparse, así que no lo hizo.

“Desearía que hubiera habido otros comentarios de ese artículo que se tomarán más en serio que ese, en general”, dijo. “Los más importante que quería expresar es que sin importar con qué equipo termine " no necesariamente los Texans, cualquiera de los 32 equipos de la NFL " que cuando esté en la organización, ahora todos ellos son mis compañeros, mis hermanos. Estoy en el campo con ellos. Sin importar lo que se necesite para intentar tener éxito, para intentar conseguir la victoria; eso es lo que intentaré hacer. Haré lo que sea por el equipo, por la organización, para intentar ser grande, intentar ser el mejor jugador que puedo ser”.

Se ha dicho que los Texans podrían no seleccionar a Manziel porque no tiene el tamaño ideal y no es un verdadero pasador de bolsillo, por lo que no es ideal para el tipo de ofensiva que el nuevo entrenador Bill O’Brien quiere utilizar.

O’Brien negó esa noción el viernes.

“Creo que, de nuevo, yo busco lo que es mejor para el equipo”, dijo O’Brien. “No hay manera de que simplemente te etiquetes, ‘te gusta este tipo de quarterback, te gusta aquel tipo de quarterback’. Uno busca lo que es mejor para su equipo y cómo encaja en el tipo de cosas que harás en ambos lados del balón, ya sea en la posición de quarterback o en cualquier otra posición”.

publicidad

“En mi carrera he estado con quarterbacks que miden 1.95m y unos que miden 1.78m”, dijo. “Ambos tipos de quarterbacks tuvieron mucho éxito en algunas de las cosas que hicimos ofensivamente. De nuevo, solo estamos buscando lo que es mejor para la organización en todas las posiciones, sea la de quarterback o no”.

Si bien la estatura de Manziel llamó mucho la atención en el combine tempano el viernes, una decisión de los Texans de dejar pasar a Manziel en mayo podría tener mucho más que ver con cómo encajaría y no con su estatura o sus desafíos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad