publicidad
El tiempo de Kubiak como entrenador en jefe de los Texans llegó a su fin (AP-NFL).

Gary Kubiak, despedido como entrenador en jefe de los Houston Texans

Gary Kubiak, despedido como entrenador en jefe de los Houston Texans

El dueño de los Houston Texans anunció que ha despedido a su entrenador, Gary Kubiak, tras una marca de 11 partidos perdidos en la temporada.

El tiempo de Kubiak como entrenador en jefe de los Texans llegó a su fin...
El tiempo de Kubiak como entrenador en jefe de los Texans llegó a su fin (AP-NFL).

Gary Kubiak está fuera de Houston.

El dueño de los Houston Texans, Bob McNair, anunció que el equipo ha despedido a su entrenador de toda la vida después de tener una marca de 11 partidos perdidos en la temporada tras caer en la Semana 14 en Jueves por la Noche 27-20 ante los Jacksonville Jaguars.

Peter King de TheMMQB fue el primero en avisar que se esperaba la noticia de la salida de Kubiak, quien salió tras siete temporada y marca de 61-64 con los Texans en temporada regular.

McNair dijo a los medios que el coordinador defensivo, Wade Phillips, será el entrenador interino por el resto de la campaña. Además anunció que el joven mariscal de campo Case Keenum será quien inicie el resto del camino. El gerente general Rick Smith, se queda en su puesto.

publicidad

El tiempo de Kubiak en Houston incluyó dos campeonatos de la AFC Sur y solo tres temporadas perdedoras, incluida ésta en la que se esperaba que los Texanos llegaran a playoffs. En cambio, el pasador titular Matt Schaub y Arian Foster quedaron fuera de la temporada por lesión.

McNair dejó en claro que los tropiezos partido tras partido “no es aceptable” para un equipo que llegó a la temporada con el sueño de llegar al Super Bowl.

Kubiak, de 52 años, fue contratado en el 2006 y estaba bajo un contrato de tres años que llega hasta el 214. Kubiak se pasó nueve años con los Broncos de Denver como segundo quarterback, detrás del astro John Elway, y ha dejado su marca en la liga como un estratega ofensivo y mentor de quarterbacks.

Sufrió una mini apoplejía durante un partido el 3 de noviembre, pero regresó al equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad