publicidad
(AP-NFL)

El dueño de los Texans, Bob McNair, batalló y venció durante 10 meses al cáncer en secreto

El dueño de los Texans, Bob McNair, batalló y venció durante 10 meses al cáncer en secreto

Bob McNair, uno de los dueños más influyenyes de la NFL se ha sometido a una batalla de 10 meses contra dos diferentes formas de cáncer.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Uno de los dueños más influyenyes de la NFL se ha sometido a una batalla de 10 meses contra dos diferentes formas de cáncer.

El propietario de los Houston Texans, Bob McNair, le dijo a John McClain del Houston Chronicle se le dio un certificado de buena salud después de recibir un tratamiento experimental para la leucemia linfocítica crónica (LLC), tras una cirugía en el lado izquierdo de la cabeza y el cuello y 30 sesiones de radiación.

 "Nunca había pasado por algo como eso, pero hace dos días, me dieron un certificado de buena salud, así que valió la pena el dolor y el sufrimiento", dijo McNair, de 77 años de edad. "Yo no pensé que me iba a morir. Sé que algunos lo pensaron. Sabía que habían algunos rumores. Esa es una de las razones por las que estoy hablando de ello".

publicidad

 McNair mantuvo su asunto de salud en privado. En el centro de cáncer se fue por un nombre falso. Durante su terapida se le dio una llave por la puerta trasera y se le permitió utilizar el lugar de estacionamiento del CEO del centro.

 McNair llevó a los Texans a Houston en 2002 y es el director del comité de finanzas de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad