publicidad
De acuerdo a Ed Reed, Tom Brady podría ser culpable de su lesión de cadera (AP-NFL).

Ed Reed, ¿lesionado por la patada que le dio Tom Brady?

Ed Reed, ¿lesionado por la patada que le dio Tom Brady?

El profundo de los Houston Texans Ed Reed señaló que su lesión de cadera pudo haber sucedido cuando fue pateado por Tom Brady.

De acuerdo a Ed Reed, Tom Brady podría ser culpable de su lesión de cade...
De acuerdo a Ed Reed, Tom Brady podría ser culpable de su lesión de cadera (AP-NFL).

Ed Reed declaró que no tendrá una idea clara del itinerario de su regreso de una cirugía de cadera sino hasta que se incorpore al campamento de entrenamiento de los Houston Texans en el mes de julio.

¿Aún es Ed Reed un estelar? Opina en los foros de la NFL.

La revelación más grande llegó cuando el veterano profundo explicó cómo podría haberse lesionado la cadera en un principio.

De acuerdo al Houston Chronicle, Reed dijo a reporteros en el minicampamento de Texans que la lesión podría haber ocurrido cuando “un cierto quarterback” lo pateó durante los playoffs.

Luego de convencerlo un poco, Reed confirmó que estaba hablando de la estrella de los New England Patriots Tom Brady, quien recibió una multa de $10,000 por su barrida con la pierna en alto a finales del segundo cuarto del Juego de Campeonato de la AFC contra los Baltimore Ravens el 20 de enero. Más tarde Brady llamó a Reed para disculparse por la acción.

publicidad

Reed también dejó en claro que no apresurará su regreso solo para poder volver al campo de inmediato.

“Mi meta es Nueva York”, dijo (de acuerdo al sitio oficial de los Texans) en referencia al Super Bowl XLVIII en MetLife Stadium. “Esto no se trata de San Diego, Baltimore, New England o los Colts. Esto se trata de Nueva York”.

En cuanto a Brady, parece un hecho que se le preguntaré si cree que su imitación de Ty Cobb provocó daño importante. No se sorprendan si la respuesta es similar en extensión a las de Belichick sobre Tebow.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad