publicidad

Ed Reed: “La defensiva de los Houston Texans causará ‘problemas'”

Ed Reed: “La defensiva de los Houston Texans causará ‘problemas'”

El veterano profundo Ed Reed se siente cómodo al vestir los colores de su nuevo equipo, los Houston Texans.

HOUSTON - Los Houston Texans extendieron la alfombra roja por Ed Reed en su primera visita al equipo.

Los ‘Texanos’ dejaron en claro que la contratación del profundo no fue una firma más de un veterano.

Opina en los foros de la NFL.

"Realmente es un gran día para nuestra franquicia”, indicó el gerente general de los Texans Rick Smith, haciendo hincapié que la razón de querer tener a Reed en el equipo fue su gran capacidad de hacer intercepciones.

"Nosotros no hemos tenido a un tipo así que esté en el centro y cubra todo el campo. Ed Reed hace eso”, señaló el dueño del equipo Bob McNair.

McNair mencionó que Reed fue una pieza clave para que los Baltimore Ravens derrotaran a los New England Patriots en los playoffs. Los Texans creen que el profundo puede hacer la diferencia en contra del quarterback de los Patriots, Tom Brady.

Albert Breer de NFL.com informó que Reed ganará $6 millones para el 2013. (Tendrá que jugar como nunca para quedarse después de eso)

Será extraño ver a Reed con un “sombrero texano”, pero el jugador se ve más cómodo que nunca. Alabó a la gente en Houston y bromeó con McNair acerca de usar la “Batalla Roja” de Houston. Habló muy bien de la defensiva texana y dejó en claro que está feliz de regresar al Sur, cerca de la ciudad que lo vio nacer, New Orleans.

"Mi mamá y mi papá podrán conducir hacia acá”, dijo Reed con una gran sonrisa. “Vine aquí para ganar un campeonato y ayudar con lo que sea, dentro y fuera del campo”.

publicidad

Reed hizo hincapié en lo mucho que se preocupaba por la gente que dejó atrás en Baltimore, sabiendo que no podría haber escrito mejor historia tras cerrar un capítulo con los Ravens.

"Va a haber algunos problemas para muchas personas al venir el otoño. ¡Hombre, tenemos un equipo! ", dijo Reed.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad