publicidad
(Foto: Twitter).

Dos años de contrato para Brian Hoyer con los Houston Texans

Dos años de contrato para Brian Hoyer con los Houston Texans

Los Houston Texans y Brian Hoyer llegaron a un acuerdo por dos años y $10.5 millones de dólares con $4.75 millones garantizados.

(Foto: Twitter).
(Foto: Twitter).

Los Houston Texans y Brian Hoyer llegaron a un acuerdo por dos años y $10.5 millones de dólares con $4.75 millones garantizados. Hoyer también había entablado pláticas con los New York Jets.

Hoyer se une a un equipo de los Texans donde competirá por el puesto titular con Ryan Mallett y Tom Savage. Houston despejó un lugar en el cuadro de quarterbacks al cambiar a Ryan Fitzpatrick a los Jets por una selección de última ronda.

La integración de Hoyer al equipo tiene sentido. Él está familiarizado con la ofensiva de Bill O'Brien en sus días juntos en New England y llega a la ciudad con una reputación de buen tipo en los vestuarios que ha tenido éxito como titular (10-6 récord en su carrera con los Browns).

publicidad

Claro, Hoyer también perdió su titularidad en Cleveland debido a una lesión a mitad de temporada, Hoyer es quien es, un QB #2 que puede saltar al campo en caso de apuro. Los ‘Texanos’ quieren que Mallett crezca como titular. En Hoyer, tiene a un gran suplente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad