publicidad
Case Keenum y Matt Schaub aún pelean por definir al titular de Houston (AP-NFL).

Case Keenum será el titular de los Texans en la semana 12

Case Keenum será el titular de los Texans en la semana 12

Gary Kubiak acabó con cualquier controversia al nombrar a Case Keenum su mariscal titular para la semana 12 ante Jaguars.

Case Keenum y Matt Schaub aún pelean por definir al titular de Houston (...
Case Keenum y Matt Schaub aún pelean por definir al titular de Houston (AP-NFL).

El regreso de Matt Schaub al campo fue breve. El entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak reveló que Case Keenum seguirá como el quarterback titular del equipo en la semana 12 contra los Jacksonville Jaguars.

Aferrarse a Keenum parece una decisión prudente. Por otra parte, no tuvo ningún sentido enviar a la banca a Keenum durante la derrota de la semana 11 28 a 23 contra los Oakland Raiders, una decisión que no funcionó.

“Tengo completa confianza en él”, dijo Kubiak.

Sus acciones en el partido ante Raiders cuentan una historia diferente. Kubiak habló de los problemas de Keenum para ajustar sus protecciones y lidiar con las cargas de Oakland pero, ¿no es la experiencia la mejor maestra?

“No quería poner a un joven en una situación mala”, dijo Kubiak. “Lo haría de nuevo. Intenté ayudar al quarterback y a la línea ofensiva”.

publicidad

Cuando Kubiak nombró titular a Keenum por primera vez el movimiento fue bien recibido. Si bien Keenum no ha sido perfecto, él no es la razón por la que Houston sigue perdiendo. De hecho él parece una mejora respecto a Schaub.

Enfrentando la situación más difícil de su carrera, Kubiak apostó por Keenum en un intento por salvar su puesto. La derrota ante Oakland y el regreso de Schaub surgieron de desesperación pura. Kubiak quería ver si Schaub aún conservaba algo del nivel que lo llevara al Pro Bowl, y no funcionó.

Es casi un hecho que Schaub jugará en otro lado la siguiente temporada. Kubiak probablemente tendrá una batalla difícil para quedarse en Houston también.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad