publicidad
En Houston, Case Keenum es un ídolo pero ahora tendrá que hacer valer ese estatus con los Texans (AP-NFL).

Case Keenum será el quarterback titular de los Texans en la semana 7

Case Keenum será el quarterback titular de los Texans en la semana 7

Los Texans optarán en la semana 8 por su tercer mariscal, Case Keenum, tras la lesión y los problemas del titular Matt Schaub.

En Houston, Case Keenum es un ídolo pero ahora tendrá que hacer valer es...
En Houston, Case Keenum es un ídolo pero ahora tendrá que hacer valer ese estatus con los Texans (AP-NFL).

Es momento de desempolvar los videos de los partidos de Case Keenum en la Conference USA.

El entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak anunció que Keenum será titular contra los Kansas City Chiefs mientras que Matt Schaub descansará por una lesión de tobillo.

A pesar de haber jugado mejor que T.J. Yates en la competencia por ser el suplente durante la pretemporada, Kennum se vio relegado al tercer puesto por las primeras seis semanas de la temporada.

Cuando Yates tuvo una actuación para el olvido supliendo a Schaub en la semana seis, Kubiak se vio forzado a reconsiderar el orden de su tótem de mariscales.

Keenum, líder de todos los tiempos en yardas por pase, touchdowns y completos de la NCAA como parte de la ofensiva de la Universidad de Houston que era muy favorecedora para los mariscales, no fue seleccionado en el Draft 2012 por dudas sobre su talla y la fuerza de su brazo.

publicidad

Además de ser un héroe local, Keenum fue importante en el receso de temporada para una ofensiva que lideró la NFL en yardas promedio al ataque (444.2), yardas por pase (300.2), yardas totales por jugada (6.2) y primeras oportunidades por partido (25). El joven terminó la pretemporada con 43 de 63 intentos (68.3 por ciento) para 482 yardas (7.7 yardas por intentos) con tres touchdowns y un rating de 106.7.

Keenum tendrá la oportunidad de que puede ser lo que Yates no; una alternativa viable a un Schaub repleto de problemas. Las probabilidades están en su contra en la semana siete, cuando enfrentará a una de las defensivas más duras de la liga en uno de los estadios más hostiles para el rival en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad