publicidad
Brian Cushing podría volver a ser crucial en una de las mejores defensivas de la liga (AP-NFL).

Brian Cushing de Texans: Podría jugar el 17 de julio tras lesión de 2012

Brian Cushing de Texans: Podría jugar el 17 de julio tras lesión de 2012

El apoyador de los Houston Texans Brian Cushing podría regresar el 17 de julio luego de una importante lesión de rodilla.

Brian Cushing podría volver a ser crucial en una de las mejores defensiv...
Brian Cushing podría volver a ser crucial en una de las mejores defensivas de la liga (AP-NFL).

El apoyador de los Houston Texans Brian Cushing, fuera de circulación por una importante lesión de rodilla desde el pasado octubre, ahora tiene una fecha para su regreso, y es una fecha que le deharía mucho tiempo para el arranque del campamento de entrenamiento de los Texans el 26 de julio.

¿Quién tiene la mejor defensiva de la liga? Opina en los foros de la NFL.

“Me dará de alta para el 17 de julio”, dijo Cushing en el Reliant Stadium. “Volaré a Pensacola para recibir el alta del Dr. Andrew, mi cirujano para la rodilla. En cuanto al campamento, el primer día estaré ahí afuera; tendré protecciones. En cuanto a lo que haré en el campamento, no estoy seguro aún, pero sé que definitivamente haré una buena cantidad de cosas, intentaré jugar en un partido de pretemporada y solo quitarme el óxido para estar al cien por ciento en el primer partido”.

publicidad

Luego de una increíble temporada 2011, se esperaba que Cushing fuera la pieza central de la defensiva de 2012, especialmente después de que los Texans dejarán ir a Mario Williams y DeMeco Ryans. Pero Cushing se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en un partido de la semana cinco contra los New York Jets.

Cushing, novato defensivo del año en 2009, no ha participado en las actividades organizadas de equipo ni en el minicampamento, pero ha estado entrenando por su lado.

“Me he estado volviendo loco para ser sincero”, dijo, de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Es un juego que me encanta jugar y se me robó, me quitaron una gran parte de mí. Así que fue difícil el lidiar con la lesión y encima de eso, no ser capaz de ayudar al equipo. El solo hecho de volver ayuda a que mi vida regrese a la normalidad”.

Cushing está en el último año de su contrato de novato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad