publicidad
(AP-NFL).

Bill O'Brien: Vamos a tener que administrar a Arian Foster porque se acerca a los 30

Bill O'Brien: Vamos a tener que administrar a Arian Foster porque se acerca a los 30

Arian Foster siguió siendo el caballito de batalla de los ofensiva de los Houston Texans en la temporada pasada.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana - Arian Foster siguió siendo el caballito de batalla de los ofensiva de los Houston Texans en la temporada pasada.

El estelar corredor estuvo a su nivel, acumulando 1,246 yardas terrestres y ocho touchdowns y un sano promedio de 4.8 yardas por acarreo. Además, registró 38 recepciones para 327 yardas y cinco touchdowns. En total, Foster tuvo 298 toques de balón en 13 juegos.

Se le preguntó al entrenador en jefe de los Texans Bill O'Brien si Foster, que cumplirá 29 años de edad en agosto, ha llegado a la edad en la que los Texans tiene que volver a pensar la manera en la que lo están utilizando.

"Yo pienso que cualquier jugador que llega a la edad de 30 años o cercano a la edad de 30, y sabes que el muchacho puede seguir jugando, uno sabe que es un jugador muy talentoso", dijo O'Brien en el Scouting Combine. "Arian es un muchacho muy talentoso en muchos aspectos. El puede correr el balón, el puede atrapar el balón, el es un buen protector de pase, el es un jugador de fútbol americano inteligente, pero tienes que administrarlo. ¿Cómo administramos eso? Lo administras en las prácticas. Lo administras en los juegos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad