publicidad
(AP-NFL).

Bill O'Brien: “Lo que ha tenido Jadeveon Clowney es ‘mala suerte’”

Bill O'Brien: “Lo que ha tenido Jadeveon Clowney es ‘mala suerte’”

O'Brien ha hablado sobre su decepción en que Jadeveon Clowney no este en el campo esta temporada, eso no significa que el novato no esté de regreso.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Bill O'Brien ha hablado abiertamente sobre su decepción en que Jadeveon Clowney no este en el campo de batalla esta temporada, pero eso no significa que el entrenador de los Houston Texans no tenga a su novato de regreso.

“Quiero decir que este chico ha trabajado muy duro para recuperarse de las lesiones”, dijo O'Brien al diario The Houston Chronicle. "Y quiero ser muy claro acerca de él: Nosotros pensamos muy bien de él. Sabemos que será un gran jugador y lo único que ha tenido hasta ahora es mala suerte”.

"Realmente no me importa lo que piensen sobre lo que digo si es suerte o mala suerte. Solo les estoy diciendo que tuvo una hernia, tuvo una conmoción cerebral y ahora está lidiando con una lesión en la rodilla, y estas cosas no son fáciles en tu año de novato. Y todos los días tabaja para mejorar”.

publicidad

O'Brien agregó que el seleccionado #1 global está con el día a día y podría perderse el juego del próximo domingo ante los Jacksonville Jaguars por la persistente lesión en la rodilla.

Clowney ha jugado cuatro juegos con sólo siete tackleadas sin  ninguna captura. Un año, independientemente de lo poco que ha visto en el campo, no debería ser un referéndum entre los jugadores jóvenes, pero hace merma entre los aficionados de los Texans sobre todo al ver los que Khalil Mack está haciendo en Oakland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad