publicidad
Ben Tate (AP-NFL).

Ben Tate no está satisfecho con ser el complemento de Arian Foster

Ben Tate no está satisfecho con ser el complemento de Arian Foster

La actuación de Tate en la Semana 1 le da una oportunidad de tiempo, pero el corredor dejó en claro que no está satisfecho jugando como segundo.

Ben Tate (AP-NFL).
Ben Tate (AP-NFL).

 En virtud de la prueba visual como del cuadro de puntuación, Ben Tate superó a Arian Foster en la Semana 1 en la victoria de los Houston Texans sobre los San Diego Chargers.

Esa actuación le ha dado a Tate una oportunidad de tiempo al menos, pero el corredor dejó en claro que no está satisfecho jugando como segundo.

“Estaría mintiendo si dijera que acepto completamente el papel con otra persona”, dijo Tate a Ross Jones de FOXSports.com. "No es por esto que quería estar en la NFL. No es mi sueño ser el complemento de alguien más. Eso no es lo que mi actitud o por lo que trabajo para complementar a alguien más”.

Tate agregó que simplemente está siendo honesto acerca de su “naturaleza competitiva”, señalando que él y Foster son “maduros acerca de la situación”.

publicidad

Tate quiere claramente un papel estelar, lo cual parece ser el escenario en la próxima temporada cuando la agencia libre se avecine.

Como tal vez la mejor combinación de talento, edad y producción para llegar al mercado de corredores desde que Michael Turner logró un contrato de seis años y $34 millones con los Atlanta Falcons en el 2008, Tate se lo debe a sí mismo para calibrar su valor con los otros 31 equipos.

Con J.J. Watt acercándose a un mega contrato y el duo de veteranos Antonio Smith y Wade Smith también a la llegada de la agencia libre, Tate tendrá el aspecto de un artículo de lujo para los Texans el cual no se cree que lo paguen para el 2014.

La alternativa hubiera sido cortar lazos con Foster dos años después de tomarlo con un contrato de cinco años y $43 millones.

Dale un click a la porrista más linda de la Semana 1:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-09-13/sem1_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad